Lanza AARÓN Y SU GRUPO ILUSIÓN ”Razón” para empezar el año

Aarón y Su Grupo Ilusión representa, siendo uno de los máximos exponentes de su natal Ciudad Nezahualcóyotl defiende con orgullo la actualización de la cumbia con un tema fresco, innovador y con fusiones diferentes a lo que han presentado, resaltando por supuesto el origen de la cumbia.

Se trata de “Razón”, el éxito del momento con el que Aarón y Su Grupo Ilusión da la bienvenida a un nuevo año, donde comenzar a reconocer lo que sienten hacia esa persona que los atrae queda expuesto con la magia de los sonidos que acompañan esta melodía.

“Tú eres esa simple razón, por la que volví a sonreír, por la que levanto la vista y veo lindo el cielo, aunque esté todo gris, tú eres esa linda razón por la que yo quiero volver para agradecerte porque lo que ayer me dolía hoy dejó de doler…”, cita parte de la letra de esta canción.

Cabe mencionar que “Razón” es un cover de Los Caligaris, agrupación de origen argentino que en el año 2012 dio a conocer este tema y hoy en día Aarón y Su Grupo Ilusión proyecta una fusión completamente diferente con los matices necesarios para llegar al público mexicano.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan