Lanza GFRIEND el video de su nuevo sencillo ”SUNNY SUMMER”

Lanzan el segundo single del grupo de chicas K-pop de 2018 GFriend, es una brillante canción de synth-pop rebosante de divertidos instrumentos de percusión. Presenta su último EP, que comparte el mismo nombre que el single.

Con voces ligeras y exuberantes salpicadas sobre la melodía, “Sunny Summer” es impulsada por los refrescantes tonos vocales del grupo mientras cantan acerca de un verano memorable juntos.

Líricamente, está lleno de juegos de palabras con matices que incorporan los nombres de cada uno de los seis miembros: Sowon, Yerin, Eunha, Yuju, SinB y Umji, mientras GFriend toma posesión de la clásica canción pop de verano.

El video musical de “Sunny Summer” comienza con una cita de ‘Sonnet 43’ de William Shakespeare, agregando un toque literario a la mezcla: “Todos los días son noches para ver hasta que te veo. Y noches brillantes cuando los sueños me muestran a mí “

Luego comienza en serio, intercalando segmentos de coreografía que agita la mano con clips de mujeres que pasan el verano divirtiéndose juntas mientras cambian su percepción del mundo al verlo a través de lentes en forma de corazón y encontrar joyas brillantes en todo lo que les rodea.

Una sorpresa a mitad de la canción, es una película inspirada en el cine mudo y una fiesta de karaoke.

GFriend se formó en 2015 y rápidamente saltó a la fama gracias a su efusivo estilo de canciones de synth-pop que inducen a la nostalgia.

Sunny Summer es el último EP de temática estacional de Gfriend, y su séptimo en general. Su último lanzamiento fue en abril con Time for the Moon Night, que obtuvo el puesto número 6 en la lista de álbumes mundiales.

Checa el vivaz video musical de “Sunny Summer” aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=9iPLjmz3_U4