Lanza LORENZO MÉNDEZ su tercer sencillo como solista ”Sigue Sin Mí”

Lorenzo Méndez acompañado de la banda LM7 dio a conocer el tercer sencillo de su carrera como solista, “Sigue Sin Mi”, tema que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La canción se une a “Es la Mujer” e “Imperfectamente Perfecta”, los cuales han sido su carta de presentación en su nueva faceta de Méndez, en la que sin duda triunfará en el Regional Mexicano.

Dentro de su producción debut que lanzará hasta el mes de marzo, Lorenzo, además de contar con la presencia de Horacio Palencia, concentrará a grandes compositores de la talla de Martín Urrieta, Luciano Luna, Armando Manzanero, Teodoro Bello, entre otros, incluyendo composiciones propias.

El camino está trazado y va avanzando a pasos firmes, pues inició el año con el estreno del video oficial de su tema “Imperfectamente Perfecta” a través de la página oficial de Luz Record en YouTube y a la fecha cuenta con poco más de 600 mil reproducciones.

Lorenzo Méndez ha arrancado el 2019 con arduo trabajo y con muchos proyectos por delante, todo con el fin de estar en lo más alto del Regional Mexicano.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan