Lanza PIPE BUENO artístico video oficial a la par de su nuevo sencillo ”Confesión”

Pipe Bueno lanzó esta noche su nuevo sencillo ‘Confesión’, canción que marca el camino de una nueva corriente musical colombiana, en la que se fusionan la música popular y los beats urbanos.

Esta nueva canción fue compuesta por Pipe Bueno, Mauricio Rengifo, Andy Clay y Edgar Barrera, quien ha trabajado con artistas como Maluma, Chocquibtown, Carlos Vives, Juan Luis Guerra, entre otros.

Junto al sencillo, el artista también presentó el videoclip de la canción, dirigido por Jorge Enrique Abello, actor, productor y director de cine y televisión, entrega un video de tipo cinemático en formato súper wide y con una hechura a la altura de las mejores producciones.

El intérprete caleño se ha destacado desde el inicio de su carrera en la música popular y el reggaetón, con éxitos como ‘Te parece poco’ o ‘La invitación’, que lanzó en colaboración con Maluma.

Pipe Bueno, sin embargo, pretende ir un paso más allá e incursionar en una nueva faceta, que fusionará los sonidos de la música popular con los ritmos urbanos para darle vida a una nueva corriente musical.

www.losabelardos.com