
Hace unos días, LARRY HERNÁNDEZ estuvo en la ciudad de San Francisco, Calif. en donde tuvo la oportunidad de colaborar en el Radiotón “Promesa y Esperanza” organizado por las estaciónes de radio Estéreo Sol 98.9 y Univisión Radio 99.1 de FM.
“El amigo de todos”, como es conocido LARRY, participó activamente ya que durante varias horas estuvo contestando llamadas e invitando al público a cooperar en este Radiotón “Promesa y Esperanza” en apoyo al Hospital St. Jude.
El St. Jude Children’s Research Hospital es un sanatorio infantil que se dedica a ayudar a los niños que padecen cáncer, sin cobrar un solo centavo; por lo que siempre requiere de los donativos de toda aquella persona que esté dispuesta a apoyar.
Por lo que LARRY HERNÁNDEZ, al conocer tan noble causa, no lo pensó dos veces y de inmediato decidió convertirse en un ángel de esperanza y poner su granito de arena.
Y aunque a LARRY no le gusta hacer alarde cuando trabaja o patrocina obras altruistas, en este caso, no pudo pasar desapercibido pues todo fue difundido por la estación de radio de la Bahía de San Francisco.
¡Muy bien por LARRY HERNÁNDEZ! Por algo se ha ganado el sobrenombre de “El amigo de todos”.