LASSO, EL NUEVO TALENTO DE LA MÚSICA POP, ESTRENA SU SENCILLO ”NO ME TRATES DE OLVIDAR”

ESCÚCHALO AQUÍ

NUEVO ÁLBUM EL 28 DE ABRIL

Lasso nació en Caracas, Venezuela. Formó parte de las bandas Punk Society y Karnivali, antes de abrazar una carrera solista componiendo y cantando a contracorriente de la música más popular en Venezuela (salsa, merengue, reggaetón) e insistiendo para desarrollar una voz y estilo propios en los ámbitos del rock y el pop.

Varios de sus sencillos han llegado al No. 1 de las listas de popularidad en Venezuela, además de haber sido reconocido como “Mejor Artista Nuevo” en los Pepsi Music Awards,  “Artista del Año” por Record Report, “Mejor Artista Pop-Rock” en los Premios Heat, sólo por mencionar algunos reconocimientos a los que se ha hecho acreedor. Después de editar “Sin Otro Sentido” (2011) Lasso firma con Universal Music para dar a conocer sus próximas composiciones.

Lasso ha lanzado en México previamente dos sencillos que han logrado una enorme aceptación entre el público: “Te Veo” y “Diferente”. En esta oportunidad presenta el tercer tema titulado “No me trates de olvidar”, una balada pop-rock que se edita a través de Universal Music México y que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Esta canción formará parte del repertorio de su próximo álbum “El exilio voluntario de una mente saturada”, programado para su lanzamiento el próximo 28 de abril de 2017. El video de este tema fue filmado en las calles de la Ciudad de México.
Lasso,  es una nueva estrella que está empezando a iluminar la escena musical latinoamericana.

Es un músico que busca darle un nuevo aire a la escena musical latinoamericana.

Su género favorito es el pop-rock, aunque sus influencias principales vienen del blues y de la música pop de los años ’60.

Su creatividad y originalidad lo convirtieron en el artista nuevo con más credibilidad y popularidad en Venezuela.

Su primer álbum “Sin Otro Sentido” (2011) debutó #2 en los charts en Venezuela y el primer sencillo “No Pares de Bailar” alcanzó el #1 en los charts en ese país.

Entre 2012 y 2013 recibió múltiples reconocimientos por sus continuos logros musicales.

En 2013 “Sin Otro Sentido” recibió doble platino por más de 25,000 copias en Venezuela.

Su sencillo “Te Veo” también debuta #1.

En la edición del 2012 de los Pepsi Music Awards en Venezuela recibe 8 nominaciones y es nombrado “Mejor Artista Nuevo”.

Es ganador en Los Premios “HEAT Latin Music Awards” (2015) En la categoría “Mejor Artista Rock Pop”.

Este año es nominado a 4 categorías en los premios PEPSI MUSIC 2015: Video del año, mejor artista, mejor video y mejor canción.

Ahora, Lasso presenta su primer sencillo en México: “Te Veo”, un tema por demás fresco y divertido que cuenta la historia de un amor que pudo ser pero que no sucedió por una decisión tomada. La canción te lleva por una historia de amor increíble que nos deja duda si fue real o sólo un sueño.

Sin duda se trata del próximo ídolo teen Latino, un fenómeno que crece aceleradamente sus seguidores y que es una experiencia completa para ellos.

¡ESCÚCHALO AQUÍ!

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan