LASSO presenta su nuevo EP “Verano”

Verano es la segunda parte del disco “Cuatro Estaciones”, y si Primavera es la metáfora de los comienzos y empezar de cero, Verano es la etapa máxima de felicidad, el punto más alto del enamoramiento.

Durante la mitad del año Lasso ha lanzado potentes temas que se han colocado en el gusto de todos sus fans, atrayendo nuevas audiencias en toto Latinoamerica.

Un Lunario en CDMX y una gira por Latinoamerica y España estan pendientes recien se reaunuden los conciertos, mientras tanto el Venezolano continua con el desarrollo de su album concepto “Cuatro Estaciones”, album que estará disponible para 2021 y contara con todos los tracks que incluye cada uno de los Eps.

La primer canción es “Mmm”, introduce este concepto diciendo que no quiero ser solo tu amigo, quiero comenzar a tener un poco de intimidad.

“Elefantes en la Barriga” da continuidad, cuando aceptamos que estamos enamorados.

“Hasta Ese Día” es el más reciente lanzamiento de Lasso, el cual ha logrado 2 millones de reproducciones en YouTube desde el lanzamiento y continua sumando.Este tema es una promesa de un para siempre.

“Mala Memoria” es una metáfora de todo lo que uno recuerda de la otra persona, por estar enamorado eso de tener mala memoria queda en el pasado.

“Ibuprofeno” es el tema final de este EP y da pie a un cambio en la relación, es una canción que da pie al próximo material de EP que será Otoño.

El lanzamiento de “VERANO” contiene 5 temas, tres que ya fueron lanzados, y dos más que son acompañados por lyric videos animados.

LASSO – ELEFANTES EN LA BARRIGA

ACERCA DE LASSO

Lasso es un cantautor venezolano de pop rock. En 2011 estrena su primer disco “Sin Otro Sentido”, que logró triple platino en ventas en su país en apenas 6 meses. Los sencillos “No Pares de Bailar”, “Sin Otro Sentido”, “Quiero que Vuelvas” y “Te Veo” logran todos llegar al número 1 de la cartelera venezolana, logrando ser el único venezolano en la historia en lograr dicho hito con su primer disco. Ha sido ganador de 8 Premios Pepsi Music y nominado en 18 ocasiones. En 2015 firma con Universal Music México y se radica en México. “Diferente”, el primer sencillo de su segundo material discográfico “El Exilio Voluntario de una Mente Saturada” el cual fue #1 en Venezuela, Perú y Ecuador en 2016, además de posicionarse en el #10 de la cartelera de pop de México. Desde 2018 es artista de Gibson.

  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez