LEANDRO RIOS GRABA EN MTY VIDEO ”ENTRE ELLA Y TU”

IMG 1939

IMG 1951El cantante Leandro Ríos continua con una muy buena racha en su carrera; ya que aunque sigue vigente en radio con sus temas “Debajo del Sombrero” y “Un Ranchero en la Ciudad”, ya prepara el lanzamiento de su próximo sencillo llamado “Entre ella y tú”.

El video de dicho tema fue grabado en Nuevo León, una locación en su natal Ramones y otra más en una residencia al sur de la Ciudad.

IMG 1958Procedente de Dallas, Texas el cantante norteño llegó a la cita con Stigma Films,  productora encargada de darle forma al clip. Las grabaciones iniciaron desde las 12 del mediodía y terminaron pasada la media noche.

Dos guapas modelos engalanaron el video y para darle más realismo la productora consiguió una modelo embarazada en la vida real y es, a quien según el guion, Leandro traiciona con otra.

Por otra parte el interprete de “Una no es ninguna” continua con su gira de trabajo por México y Estados Unidos. Los días 23 y 24 de Junio estará en Guadalajara de promoción, el 25 en Tamps; 26 en Montemorelos y del 29 de Junio al 02 de Julio en Los Angeles.

  • Luis Alberto Fernández
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez