LEGIÓN ALTERNA estrena sencillo y video musical “TE VA A DOLER”

Desde Chihuahua México, Legión Alterna, presenta con orgullo su nuevo sencillo y video musical “Te Va A Doler”.

Escrito por Fausto Juárez y Sheo Dávila, dicho tema fusiona la instrumentación norteña tradicional con un ritmo de balada pop rock, y sus letras magníficamente entregadas expresan las emociones de alguien que experimenta una ruptura desgarradora.

“Te Va A Doler” le prosigue al más reciente sencillo titulado “Pasajes De La Vida”, un corrido socialmente consciente de un hombre que creció empobrecido, pero tuvo éxito en la vida a través del trabajo duro.

El objetivo de Legión Alterna es presentar canciones con letras socialmente conscientes con las que el público pueda identificarse. Después de observar las preferencias musicales de las generaciones más jóvenes, Edwin Reyes (Bajo Quinto y Vocales), Richi Ibarvo (Acordeón y Voz), Gio Ramírez (Bajo), Martín Parra (Batería) decidieron crear un nuevo proyecto norteño con una diversidad de otras influencias musicales, dando como resultado la formación de Legión Alterna. Cada integrante lleva la música norteña en sus venas, pero también ama otros géneros, dándole al grupo un toque alternativo.

Cabe destacar que a pesar de ser un grupo nuevo, su música les ha dado la credibilidad para obtener patrocinios con marcas de instrumentos como: “Cantabella Accordions, D’Caro Bajoquintos y Owl Cymbals”.

“Pasajes de la Vida”, es un corrido socialmente consciente de un hombre que creció empobrecido, pero tuvo éxito en la vida a través del trabajo duro.

“Dos Caminos” invita a los oyentes a reflexionar sobre la historia del joven y sus malas decisiones, que finalmente cambian su vida. La letra también realmente da justicia al título de la canción, transmitiendo cómo todos nos enfrentamos a la realidad de tener que elegir entre caminos buenos y malos.

Legión Alterna es un grupo norteño original y alternativo cuyo enfoque principal es producir e interpretar canciones socialmente relevantes con una ejecución impecable.

www.losabelardos.com