LENIN RAMÍREZ se une a Grupo Firme y nos sorprenden con un tema inédito

Lenin Ramírez, uno de los Ases de DEL Records no deja de innovar y sorprender en la música y hoy lanza el sencillo y video oficial de “Yo ya no vuelvo contigo”, tema que grabó con el Grupo Firme a ritmo de banda.

La idea de grabar este inédito tema, autoría del talentoso compositor Fabian Pacheco, se dio gracias a la relación de amistad que surgió entre Lenin y los integrantes del grupo Firme a través de las redes sociales.

Todo inició como un proyecto y se concretó cuando coincidieron en un evento en la ciudad de Chicago, Illinois, donde pusieron fecha para elegir el tema y finalmente grabarlo.

“Muy contento de haber hecho esta colaboración con el Grupo Firme, una agrupación con años de trayectoria y el hecho de que tuvimos la oportunidad de grabar juntos, además de que fue una gran experiencia, el tema, que por cierto es muy bueno y que le tengo mucha fe, nos sirve a ambos para nuestras respectivas carreras. Así que estamos muy agradecidos con ellos”. declaró Lenin Ramírez durante una entrevista telefónica.

El video que el ganador del Premio Billboard al ‘Mejor Álbum Regional Mexicano 2019’ realizó con los integrantes del Grupo Firme, fue grabado en el rancho de Lenin, en Culiacán, Sinaloa, durante una alegre bohemia en la que no podía faltar la compañía de la tradicional banda sinaloense.

Como anécdota, la noche que se grabó el clip cayó tremendo aguacero en el rancho de Lenin, a tal grado que la filmación estuvo a punto de cancelarse.

Al final, la producción quedó de maravilla y a partir de hoy 1 de noviembre se podrá disfrutar a través del canal de YouTube de DEL Records.

Mientras tanto, Lenin Ramírez continúa con la promoción de su reciente material discográfico “Seguimos Adelante” tanto en Estados Unidos como en la República Mexicana, material que contiene los éxitos: “Hierba de Receta” ft T3R Elemento y Oscar Cortez “El Rata Güera” y “Estas ganas de tomar”. El disco que ha sido todo un éxito en plataformas digitales y en radio, viene a confirmar lo dicho por Ramírez, “llego a sobrepasar su álbum anterior “Bendecido” y… ¡Seguimos Adelante!

“Yo ya no vuelvo contigo”
ya esta disponible en todas las plataformas digitales.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan