LIAM PAYNE Y J BALVIN fusionan sus talentos. Escucha ”Familiar”

LIAM PAYNE ESTÁ DE VUELTA CON SU NUEVO SENCILLO ‘FAMILIAR’ JUNTO A J BALVIN.
ESTE FORMARÁ PARTE DEL ESPERADO ÁLBUM DEBUT DE LIAM, EL CUAL LLEGARÁ ESTE AÑO.
‘FAMILIAR’ MEZCLA RITMOS LATINOS CON UN SONIDO R&B, PARA AST CREAR LA CANCIÓN IDEAL PARA ESTE VERANO EN COLABORACIÓN CON J BALVIN – UNO DE LOS MEJORES MÚSICOS COLOMBIANOS Y EL SÉPTIMO ARTISTA MÁS REPRODUCIDO EN SPOTIFY A NIVEL MUNDIAL- QUIEN BRINDA SU INIGUALABLE VOZ A ESTA CANCIÓN.

LIAM PAYNE COMENZÓ SU CARRERA COMO SOLISTA CON EL SENCILLO ‘STRIP THAT DOWN’, CANCIÓN QUE HA VENDIDO MÁS DE 8.5 MILLONES DE UNIDADES A LA FECHA, CONVIRTIÉNDOSE EN EL SENCILLO COMO SOLISTA MEJOR VENDIDO DE LOS EX MIEMBROS DE ONE DIRECTION.

LIAM SIGUIÓ EL ÉXITO DE ‘STRIP THAT DOWN’ CON EL SENCILLO ‘BEDROOM FLOOR’, EL CUAL ACUMULA MÁS DE 80 MILLONES DE REPRODUCCIONES EN SPOTIFY. SEGUIDO DEL DUETO CON RITA ORA, ‘FOR YOU’, COMO PARTE DE LA BANDA SONORA OFICIAL DE LA PELÍCULA FIFTY SHADES FREED.

EL SENCILLO FUE NÚMERO1 EN ITUNES EN TODO EL MUNDO, PASÓ TRECE SEMANAS EN LAS LISTAS DE REINO UNIDO, ALCANZANDO EL NÚMERO 1 EN LAS LISTAS DE RADIO DE REINO UNIDO Y EUROPA. EXCEDE LOS 130 MILLONES DE REPRODUCCIONES EN SPOTIFY, Y EL VIDEO OFICIAL CUENTA CON MÁS DE 100 MILLONES DE VISTAS A LA FECHA.

Escúchalo aquí:

universalmusicmexico.lnk.to/familiar

www.losabelardos.com