
Muy atentos deben estar los seguidores mexicanos de la cantante y actriz Katy Perry, quien el próximo 5 de febrero llegará a tierra azteca para festejar por partida doble, pues aprovechará para firmar autógrafos de su más reciente producción discográfica, al tiempo que promocionará su nueva fragancia que sobresale por su olor fresco y dulce y que lleva por nombre Purr by Katy Perry.
De esta forma será como la originaria de Santa Bárbara, California, deleite la pupila de sus seguidores, que se tendrán que dar cita en una reconocida tienda departamental ubicada en Perisur, esto como parte de las actividades que ha programado desde el año pasado en la Ciudad de México, donde goza de un gran número de admiradores.
Aquellos fans que deseen estar cerca de la intérprete y recibir su rúbrica, tendrán que adquirir previamente el perfume de la también actriz, quien ha participado junto a actores como Jim Carrey y ha logrado la aceptación del público en esta faceta.
De igual modo, se dice que Perry se lució con el diseño de la botella, pues se informó, a través de sus voceros, que se trata de un trabajo sofisticado que se abre con gotas encantadoras del néctar dulce de un durazno, mezclado con el fresco del bambú verde y la manzana prohibida y crujiente que a través del aroma conduce a los sentidos a reposar en un jardín floral de flor blanca de jazmín, la freesia rosada y las rosas búlgaras.
Cabe mencionar que Katheryn Elizabeth Hudson, su verdadero nombre, nació el 25 de octubre de 1984 en Santa Bárbara, California, EU. Es cantante, guitarrista y compositora. Fue criada como hija de dos pastores evangélicos, creció escuchando música evangélica y cantaba en la iglesia cuando era niña. Después de obtener su certificado como estudiante, durante su primer año en la secundaria abandonó la escuela y empezó a seguir una carrera musical.
Fuente: elsoldedurango