LLEGARA HOMBRES G AL AUDITORIO NACIONAL CON SU NUEVO DISCO ”10”

Hombres G

El grupo español Hombres G llegará al Auditorio Nacional el próximo 4 de noviembre para presentar su más reciente producción discográfica “10”, de la cual se desprende el sencillo “Separados”.

La agrupación con mayor trascendencia desde su aparición a principios de los 80 hasta la actualidad, regresa a México para promocionar su décimo material que contiene 11 temas inéditos.

La producción del álbum corrió a cargo de Carlos Jean, músico de origen tahitiano, quien ha trabajado con artistas como Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Presuntos Implicados, Tiziano Ferro, Bebe, Enrique Bunbury y La Unión, entre otros.

Los temas concentrados en “10” son “No puedo apartar mis manos de ti”, “Hombre real”, “Nunca más”, “Me siento bien”, “Loco de amor”, “Sólo quiero conocerte”, “Sobre tu respiración”, “Difícil de entender”, “Mi vida sin ti” y “Todo el mundo es feliz”, entre otros.

La alineación integrada por David Summers (vocalista, bajo), Rafa Gutiérrez (guitarra), Daniel Mezquita (guitarra) y Javi Molina (batería) regresa a México para iniciar una nueva etapa llena de sorpresas para su público.

Recientemente, Hombres G ofreció en Madrid, España, un concierto en el que recordaron sus éxitos de siempre y donde las letras de sus nuevas canciones como “Separados”, acercaron al público al nuevo proyecto personal del grupo.

Fuente: radioformula.com.mx

 

 

Hombres G en Vivo 2009  “Lo Noto”

 

  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez