Llegó San Valentín y MAESTRO ROGER celebra el amor de los abuelitos

El amor por los abuelitos es uno de los amores más puros y sinceros que podamos experimentar. Nos alcahuetean, nos cocinan, nos cuidan y hasta nos defienden de quien sea, pero en especial de los regaños de los padres. Por esto y más Maestro Roger dedica su nuevo sencillo musical a los abuelitos que con tanto amor y esfuerzo nos han cuidado.

“Los abuelitos son esos angelitos en la tierra que están siempre al pendiente de nuestras necesidades y creo que es momento de dedicarles una canción en el mes del amor y la amistad para demostrar que no se trata solo del amor de parejas sino también del amor familiar”, expresó Roger Pinder mejor conocido como Maestro Roger.

Roger añade que “los sacrificios que hacen los abuelitos por la felicidad e incluso hasta por la educación de sus nietos no es en vano y les recuerda que han hecho un buen trabajo en criar y enseñarles lo correcto para un mundo mejor”.

Maestro Roger busca concientizar en la niñez la importancia de demostrar amor y gratitud a los abuelitos que con tantos sacrificios han sido parte de su crianza. A través del video musical de “Abuelitos” desea llevar un mensaje de gratitud hacia los abuelitos alcahuetes que se desviven por amor a sus nietos. El video, que estará disponible en YouTube desde el viernes 11 de febrero, cuenta con la colaboración de Iraida Idelis Rosario Díaz, autora puertorriqueña del libro “Abuelitos de mi corazón”.

El arreglo musical estuvo a cargo de Maestro Roger como el compositor, arreglista, piano, bajo y voces. Por otra parte, Enrique (Ricky) Soto estuvo a cargo del tres cubano, bongó, percusión y arreglo de vientos. Entre ambos combinaron algunos sonidos computarizados y sonidos reales en el estudio musical KNO HOME STUDIO.

Puede disfrutar del nuevo sencillo musical “Abuelitos” a través de las plataformas digitales como YouTube, Spotify y Apple Music. Si desea conocer más información sobre Maestro Roger puede visitar su página de Facebook e Instagram bajo Maestro Roger.