Lo más destacado de la semana en B LATIN MUSIC

CARÍN LEÓN CONQUISTÓ LA PLAZA DE TOROS MÉXICO

Carín León tuvo su tan esperada presentación en la plaza de toros más grande del mundo, con un espectacular show del intérprete originario de Hermosillo quien conquistó de manera contundente la Plaza México en la CDMX con un esperado sold out de más de 40 mil espectadores. El espectáculo dio inició alrededor de las 21:00 horas del pasado viernes y arrancó con su popular tema “Secuelas de amor”, emocionando a todos los presentes quienes ya se encontraban ansiosos por ver al cantante.

El concierto se vio lleno de sorpresas pues contó con grandes invitados, tales como Reik con quienes cantó “El Correcto”, Mau y Ricky que lo acompañaron en el tema “Llorar y Llorar”, y Omar Montes quien cantó a dueto el tema “Ron con Coca”. Con un escenario 360° que permitió a los asistentes gozar de un gran espectáculo, durante 4 horas Carín hizo cantar y bailar sin parar a todas las personas presentes en el recinto.

 

CHIQUIS ANUNCIA SU PRÓXIMO ÁLBUM

Chiquis realizó un gran anuncio a través de sus redes sociales esta semana. La abeja reina lanzó mediante su perfil de Instagram una noticia que lleno de emoción a sus seguidores, y es el lanzamiento de un álbum nuevo, el cual llevará por título “BEE SIDE”.

El anunció se hizo por medio de un video y del siguiente mensaje “BEE SIDE 30 de NOV – 9PM Hoy doy gracias por todos y cada uno de mis Boss Bees que han sido parte de cada logro en mi carrera. En agradecimiento hoy les presento “Bee-side”. Te invito a este nuevo capítulo de mi vida.” Al final de dicho video se puede apreciar el track list que formará parte de este lanzamiento.

 

CAROLINA ROSS MUESTRA A SUS SEGUIDORES SU PRÓXIMA LÍNEA DE MAQUILLAJE

Carolina Ross es muy activa en redes sociales y constantemente da detalles a sus seguidores sobre su carrera. Por el motivo de su próximo lanzamiento, con su línea de maquillaje, Carolina en redes mostró la caja de su línea “La Muchacha alegre”.

Carolina ha hablado sobre la emoción de este proyecto, mencionando que es algo nuevo para ella, el mundo de los negocios, pero que sin duda alguna se ha preparado lo suficiente para sacar estos cosméticos que prometen consentir a quien los adquiera y tener una excelente calidad.

 

CARLOS SARABIA ESTRENÓ SU SENCILLO “MI DESPEDIDA”, CON TODO EL SENTIMIENTO DE LA MÚSICA SINALOENSE

Carlos Sarabia estrenó esta semana su sencillo “Mi despedida”, un tema que muestra porque Sarabia es conocido como El Rey Midas de la Banda, y es que a través de cada acorde deja sentir el excepcional talento vocal del intérprete, así como esa magia al cantar que le permite transmitir todos los sentimientos que la letra de este tema busca plasmar.

El sencillo cuenta con un video oficial, el cual ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube. El video muestra a un Carlos interpretando de manera sublime “Mi despedida”, el cual hace alusión a un amor que no resultó, por lo que es hora de decir adiós. Sarabia imprime a este sencillo todo su estilo en este género que lo ha colocado como un gran exponente, pues en este tema ranchero el sentimiento del género banda predomina por completo.

 

HARELD LEYRA SE PREPARA PARA ALTERNAR CON OSCAR DE LEÓN EN EL AUDITORIO NACIONAL

En lo que prepara nueva música para su público, el salsero cubano Hareld Leyra se alista para alternar nada menos que con Oscar de León, en el magno concierto que ofrecerá en el Auditorio Nacional el próximo 13 de enero, donde Hareld estará cantando con su orquesta como invitado especial del llamado Sonero del Mundo.

Leyra volverá a pisar el escenario del Coloso de Reforma en un gran evento, como la vez en que participó en el show Salsamanía 2 junto a destacadas agrupaciones de salsa.

 

JENNY AND THE MEXICATS SE UNE A TABURETE PARA LANZAR “SIN TUS ESTRELLAS”

La banda internacional Jenny And The Mexicats junto al dueto madrileño, Taburete, nos sorprenden hoy con el lanzamiento de un tema explosivo “Sin Tus Estrellas”. Ambos grupos unen fuerzas para crear una nueva versión del tema original del cuarteto liderado por la cantante y trompetista británica, Jenny Ball. Una impresionante fusión de las voces de Guillermo Bárcenas y Jenny que se empastan a la perfección para revivir este tema de 2016 que perteneció a la banda sonora de la película “Busco novio para mi mujer”.

“Sin Tus Estrellas” es un tema que nació como una cumbia y que ahora adquiere otras tonalidades sonoras gracias al toque en la producción de Carlos Manzanares. Aún conservando la esencia de la instrumentación de Jenny And The Mexicats, la nueva versión añade una percusión más moderna y capas de sintetizadores que añaden un “punch” extra al tema y lo convierte en una canción exótica de pop rock latino que promete ser la sorpresa musical de este 2023.

 

ALAN PINEDA PREPARA NUEVA MÚSICA PARA SUS SEGUIDORES

Alan Pineda continúa presentándose en diversos escenarios, pero sobre todo preparando lo que será la nueva música que ofrecerá a sus seguidores, como lo ha estado anunciando en sus redes sociales, aunque aún no comparte detalles de los temas que grabará ni de los compositores con los que trabajará, pero sin duda será material muy gustado para sus miles de seguidores.

 

LA ORQUESTA LA TÍPICA CIERRA EL AÑO CON MUCHAS PRESENTACIONES

Después de su exitosa participación con Tito Nieves en el Auditorio Nacional y del lanzamiento de su más reciente sencillo titulado “Dile la Verdad”, la Orquesta la Típica cierra el año llevando su música tropical originaria de Iztapalapa, a diferentes escenarios de México, en lo que preparan el lanzamiento de su nuevo sencillo que sin duda refrendará el éxito de “Un Vacilón” al lado de la Voice Band y el actual promocional “Dile la Verdad”.

La semana pasada la popular orquesta llevó su música a la Feria Nacional Valle de Chalco Xico y a escenarios de Atizapán de Zaragoza, San Pedro Tultepec Lerma, Estado de México y el Ex Balneario Olímpico CDMX, además de sumarse a la celebración del Día del Músico, al presentarse el pasado miércoles 22 en la feria de San Francisco Mixtla en honor a Santa Cecilia.