Lo más destacado de la semana en B LATIN MUSIC

CARÍN LEÓN FORMARÁ PARTE DE COACHELLA 2024

Carin León fue confirmado como uno de los participantes en el reconocido festival Coachella 2024, el cual se caracteriza por contar con los máximos exponentes de la escena musical actual. Coachella anunció su cartelera de este año a través de sus redes sociales, en donde se puede observar el nombre de grandes talentos e importantes referentes musicales, entre esos nombres destacan algunos mexicanos que serán parte de esta fiesta que ya es toda una tradición en Indio, California, siendo Carin León uno de los mas sobresalientes.

La participación de Carin se llevará a cabo los días 14 y 21 de abril en Indio, California, en donde más de 120 mil personas serán testigo del gran espectáculo y talento con el cual el Sonorense se ha coronado como uno de los mejores intérpretes del año. Carin también estará presente en el importante festival de música country, Stagecoach, como el único latino en cartelera, el día 26 de abril en California, en las mismas instalaciones del Emporio Polo Club.

 

CAROLINA ROSS CANTA ORGULLOSA “EL SINALOENSE”

Sumamente orgullosa de sus raíces sinaloenses, Carolina Ross inicia el año estrenando su versión del clásico y popular son “El Sinaloense”, tema que ya es todo un himno para el estado de Sinaloa, y que para Carolina representa la importancia de resaltar a través de la música y de su voz, los rasgos de la cultura del estado que la vio nacer y convertirse en la gran artista que es hoy por hoy.

El talento interpretativo y la sofisticada e inigualable voz de Carolina se mezclan en esta ocasión con el folklor y la distinguida trayectoria del Mariachi Internacional CHG y bajo la producción, dirección y arreglos del prestigioso y reconocido productor Alex Ramirez, traen al público una versión muy peculiar y alegre de “El Sinaloense”; El emblemático malecón de Mazatlán fue el escenario perfecto para dar lugar al videoclip de está sinergía musical, dicha producción audiovisual ya está disponible en el canal oficial de YouTube de Carolina Ross.

 

HARELD LEYRA PUSO A BAILAR AL GRAN SALÓN VICTORIA

Posterior al gran éxito obtenido después de su espectacular presentación en el Auditorio Nacional con el León de la Salsa, Oscar D’ Léon, Hareld Leyra puso a bailar con su exquisita salsa a el Gran Salón Victoria de la CDMX. Con un rango vocal imponente, acompañado de un show que ha dejado deslumbrados a más de uno, Hareld llegó y conquistó el Gran Salón Victoria.

Hareld durante la velada no dejó de cantar sus mejores éxitos y de plasmar todo un dominio escénico de principio a fin. El Cubano ha dejado muy claro que es un artista completo, sus maravillosos dotes vocales, el baile y la pasión al presentarse en grandes lugares, tales como el Gran Salón Victoria, lo han convertido en el espectáculo salsero por elección del público.

 

ADRIÁN QUINTANILLA PRESENTE EN LA JUNTA DE PROMOTORES 2024 EN LAS VEGAS

Adrián Quintanilla, es la muestra de que los sueños y metas deben perseguirse y no esperar por ellos. Este fin de semana Adrián estuvo presente en la Junta de promotores en Las Vegas en donde se juntan emblemáticos personajes de la industria musical con el fin de promover el reconocimiento y difusión de la música hispana.

Adrián se encuentra próximo a estrenar un nuevo sencillo y ya comenzó a encargarse de los últimos detalles para que este estreno sea de lo mejor, ya que dicha canción promete ser un éxito más a la lista del joven intérprete, así como con “Esta selfie es para ti”.

 

MON TORALES LISTA PARA CANTARLE AL PÚBLICO “NO ES EL MEJOR MOMENTO”

Mediante redes sociales Mon Torales se ha encargado de dejar algunas pistas para su próximo sencillo “No es el mejor momento”, dejando ver un poco de que va la narrativa del tema. Esta canción estará rodeada de muchos sentimientos y seguramente hará que más de uno conecte con la letra.

Mon es una mujer que cuenta con un gran dote interpretativo y una voz muy particular que rompe con lo que se ha visto y escuchado antes en el Regional Mexicano. Con una capacidad interpretativa de impacto, Mon está lista para decirle en unos días al público “No es el mejor momento”.

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández