Lo más destacado de la semana en B LATIN MUSIC

Carin León se presentará en los premios juventud
Carin León se subirá al escenario en los Premios Juventud, ya que además de asistir a este magno evento por sus múltiples nominaciones, estará realizando un performing live ante los asistentes de esta premiación. Una noche que será mágica para el intérprete, una presentación que dará a relucir el talento del interprete.

 

Chiquis sigue dejando huella en los escenarios de Estados Unidos
Chiquis está muy segura de marcar una gran huella en el regional mexicano, esto mediante presentaciones, que según los mismos asistentes, resultan en una noche llena de derroche de talento y mucha música, a través de un setlist que pone a bailar y cantar a más de uno, la abeja reina sigue conquistando los escenarios de los Estados Unidos.

 

Bella Cumbia presentes en los medios de comunicación
Posterior a su lanzamiento “Only fans” Bella Cumbia continúa con una gran promoción, pues el público a adoptado de la mejor manera este simpático sencillo. A través de entrevistas en diversos canales nacionales, Bella Cumbia ha contado un poco más sobre su historia y ha tenido un acercamiento profundo con aquellos que los siguen.

 

Hareld Leyra celebra el 5to aniversario de “Diferente”
Este 25 de agosto Hareld Leyra celebrará 5 años de haber presentado su material titulado “Diferente”. Este se llevará a cabo en el Teatro Tepeyac, y los boletos ya están a la venta para sus seguidores, quienes están atento y no se pierden ningún paso en la trayectoria de Hareld.

 

“Mejor me voy” el nuevo sencillo de las Marías
Las Marías están de estreno con el sencillo “Mejor me voy”, tema escrito por José Morales Pedraza. Debido a su gran proyección en redes sociales y todo el apoyo que sus seguidores mostraron al subir este cover en TikTok y Facebook, Las Marías decidieron sacar el sencillo plasmando en él todo su estilo. Las Marías acompañan este sencillo con un video oficial que ya está disponible en YouTube, este fue grabado en Culiacán, Sinaloa.

 

Jenny and the Mexicats están más fuerte que nunca con su fiesta ancestral en E.E.U.U
Jenny and the Mexicats continúan con su fiesta ancestral en algunos países, dentro y fuera del continente, llevando su música a un nivel que logre abrazar a un público diverso. Esta agrupación mediante su música ha logrado traspasar fronteras y posicionarse como una de las bandas más importantes.

 

Gladys Ruiz “La Dura” llega a B Latin Music para deslumbrar al regional con su talento
Gladys Ruíz, mejor conocida como “La Dura” se incorpora a B Latin Music, recibiéndola con los brazos abiertos y preparándose de la mejor manera para llevar el regional mexicano a otro nivel, a través de su empoderamiento femenino, pero sobretodo su gran talento ¡Bienvenida!

 

Adrián Quintanilla la nueva promesa de la música regional
Adrián Quintanilla incursiona en el género regional mexicano como interprete y compositor, cualidades que aunadas al talento que lo caracteriza y la versatilidad de su propuesta musical, lo llevan a ser una nueva apuesta para la música regional. Actualmente Adrián Quintanilla se encuentra promocionando el sencillo “Se acabó”, cover del éxito original de Santa Fe Klan. Escrita por el mismo Santa Fe Klan, esta canción retrata el amor incondicional hacia una pareja, sin embargo, las circunstancias de la vida y las malas decisiones, a veces conllevan a una ruptura o distanciamiento. Debido a una situación similar, Adrián decide grabar este tema al sentirse identificado con el trasfondo del motivo de esta canción.