Marc Anthony compró por $19 millones una lujosa mansión en la ciudad de Coral Gables, Florida a la heredera de Facundo Bacardí Massó, fundador de la compañia destiladora de bebidas Bacardí, creadora del famoso Ron Bacardí.
El cantante, que también es propietario de casas en Miami y República Dominicana, recientemente obtuvo esta verdadera ganga. El extenso terreno de 2 mil metros al borde de la bahía con una mansión que en sí misma se extiende por tres niveles y cuenta con 12 habitaciones y 13 baños y medio.
La casa incluye tres cocinas, cuartos separados para el personal o invitados, una espaciosa bodega y un elevador comercial para ayudar a transportar a los huéspedes y residentes entre pisos.
Al aire libre, además de los majestuosos jardines, la propiedad también cuenta con un muelle de 45 metros frente al mar.
La nueva adquisición de Marc Anthony lo pone, afortunadamente, a un par de kilómetros de distancia de su ex esposa Jennifer López ya que su actual novio, el ex astro de los Yankees Alex Rodríguez, tiene su casa en esa zona.