LORENZO MÉNDEZ continúa su gira de promoción por la Unión Americana

Lorenzo Méndez en intensa gira de promoción por los Estados Unidos llevando los temas que dio a conocer como solista ya se encuentra en grabación de nuevos temas y continúa dando a conocer “Sigue Sin Mi”, su tercer sencillo promocional.

La canción se unió a “Es la Mujer” e “Imperfectamente Perfecta”, los cuales han sido su carta de presentación en su nueva faceta en la que sin duda está triunfando en el Regional Mexicano.

Dentro de su producción debut que espera se lance el próximo mes de marzo, Lorenzo, además de contar con la presencia de Horacio Palencia, contará con la presencia de grandes compositores de la talla de Martín Urrieta, Luciano Luna, Armando Manzanero, Teodoro Bello, entre otros, incluyendo composiciones propias.

Lorenzo Méndez no deja de lado sus presentaciones, por lo que ya cuenta con compromisos programados en Estados Unidos para el 01 y 02 de Marzo en Salem y Portland, Oregón y en Kent, Washington.

Su gira de promoción por la Unión Americana continuará el 06 en Wendover, Nevada y el 09 de Marzo en San Marcos, California donde Lorenzo Méndez deleitará a todos con sus más recientes éxitos musicales.

Por lo pronto te invitamos a estar al pendiente a lo que el intérprete de “Sigue Sin Mi” a través de sus redes sociales y no olvides que puedes solicitar este tema a tu estación de radio predilecta.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan