LOS ALAMEÑOS DE LA SIERRA agotan el número de expectadores en su concierto en Austin Texas

Tras el rotundo éxito que ha tenido Alameños de la Sierra, más de cinco mil personas se dieron cita en la plaza de toros de Austin, Tx. Para ver a sus ídolos, superando la capacidad del recinto por lo que cientos de personas se quedaron con las ganas de disfrutar del concierto del fenómeno musical sierreño.

La lamentable decisión de cerrar el acceso a los asistentes que se encontraban afuera del recinto se tomó por parte de los sheriffs junto con el departamento de bomberos, ya que debido a la saturación de la capacidad de asistentes en la plaza se tuvieron que llevar a cabo normas de seguridad por el bienestar y la seguridad del público asistente y del artista.

Desde horas antes de que iniciara el espectáculo la gente comenzó a formarse a las afueras de la plaza de toros. Sin embargo, se tomó la decisión de limitar el acceso al recinto una vez comenzó el show ya que la gente seguía entrando, por lo que en el momento se realizaron los reembolzos correspondientes.

“Lamentamos mucho este hecho, nos hubiera encantado que todas y cada una de las personas que asistieron hubieran podido disfrutar del show, pero la seguridad del público es primero. Agradecemos infinitamente su cariño y regresaremos para poder disfrutar con ustedes”. – Alameños de la Sierra

Alameños de la Sierra continúa su gira por Estados Unidos, la cual llegará a Houston, San Antonio, West Palm Beach y Orlando.

www.losabelardos.com