LOS ÁNGELES AZULES Anuncian “El Amor de Mi Vida Tour”  por Estados Unidos y Canadá

El recorrido de 27 fechas comenzará el 13 de febrero en Nashville y visitará Miami, Nueva York, Toronto, Chicago, San Antonio, El Paso y Anaheim, entre otras ciudades

La gira celebrará la primera presentación de Los Ángeles Azules en Canadá
Boletos a la venta a partir del viernes 3 de noviembre a las 10am hora local a través de www.ticketmaster.com y  losangelesazules.com.mx

Tras haber recibido hace unas semanas el Premio a la Trayectoria durante los Premios Billboard de la Música Latina, los íconos de la cumbia, Los Ángeles Azules anuncian su regreso a Estados Unidos con un nuevo espectáculo, El Amor de mi Vida.

La agrupación de los hermanos Mejía Avante comenzará su recorrido el 13 de febrero en Nashville, TN, y durante dos meses, visitará 27 ciudades incluyendo Miami, Nueva York, Toronto, Canadá por primera vez, Chicago, San Antonio, El Paso y Anaheim, entre muchas otras, antes de finalizar el 20 de abril en Rancho Mirage, CA.

La gira apoya al próximo álbum de Los Ángeles Azules que se estrenará a finales de este año y que incluye el tema “El amor de mi vida”  junto a María Becerra, sencillo que da nombre al tour.

Un nuevo éxito en la carrera de la agrupación, “El amor de mi vida” actualmente se encuentra en el Top 5 de la radio Regional Mexicana y Latin Airplay de Billboard en Estados Unidos además de alcanzar el #1 en México y en Argentina por múltiples semanas consecutivas.

Su video musical cuenta con más de 53 millones de reproducciones y, desde su estreno en agosto, se encuentra dentro de los Top 100 videos a nivel global en YouTube.

El Amor de mi Vida Tour contará con invitados de lujo en cada presentación, incluyendo a Jay de la Cueva y Ximena Sariñana, y presentará por primera vez en vivo “El amor de mi vida”.

Los boletos estarán a la venta a partir del viernes, 3 de noviembre a las 10am hora local a través de www.ticketmaster.com y  losangelesazules.com.mx

El Amor De Mi Vida
Tour 2024

02/13 – Nashville, TN – Venue TBA
02/15– Atlanta, GA – Gas South Arena
02/17 – Orlando, FL – Dr. Phillips Center
02/23 – Miami, FL – Hard Rock Live
02/25 – Greensboro, NC – Greensboro County Coliseum
03/01 – Washington, DC – Eaglebank Arena
03/02 – New York, NY– The Theater @ Madison Square Garden
03/03 – Boston, MA – Orpheum Theatre
03/07 – Toronto, ON – Massey Hall
03/09– Wallingford, CT – Oakdale Theater
03/10 – Reading, PA – Santander Performing Arts Center
03/22 – Milwaukee, WI – The Rave
03/23 – Chicago, IL – Allstate Arena
03/24 – Indianapolis, IN – Murat Theatre
03/28 – Salt Lake City, UT – Eccles Theatre
03/29– Denver, CO– Bellco Theater
03/30 – Albuquerque, NM – Kiva Auditorium
04/04 – San Antonio, TX – Freeman Coliseum
04/05 – El Paso, TX – UTEP Don Haskins Center
04/06 – Tucson, AZ – AVA Amphitheater
04/11 – Anaheim, CA – Honda Center
04/12 – Funner, CA – Harrah’s Resort SoCal
04/13 – Oakland, CA – Oakland Arena
04/14– Reno, NV – Reno Events Center
04/18 – Paso Robles, CA – Vina Robles Amphitheatre
04/19 – Fresno, CA – Saroyan Theatre
04/20 – Rancho Mirage, CA – Agua Caliente Casino

Acerca de Los Ángeles Azules
Oriundos de Iztapalapa, Los Ángeles Azules son los máximos exponentes de la cumbia a nivel mundial, llevando su música a los escenarios y festivales internacionales más importantes, como el Vive Latino y Coachella. Son la primera agrupación mexicana en ingresar al Billion Views Club de YouTube y el único grupo mexicano en tener dos videos que rebasan los mil millones de views, al superar los mil millones de vistas con los clips de “Nunca es suficiente” Feat. Natalia Lafourcade, y “Mis sentimientos” feat. Ximena Sariñana.

Posicionados como uno de los 500 artistas más escuchados de Spotify a nivel mundial, Los Ángeles Azules han llevado su música a través del continente, visitando las ciudades más importantes de México, Argentina, Colombia y Estados Unidos, entre otros.

Recientemente, la agrupación recibió su primera nominación al Latin GRAMMY en la categoría Mejor Álbum Cumbia/Vallenato por su más reciente álbum, “Cumbia del corazón”.

Los Ángeles Azules volverán al Auditorio Nacional los próximos 6 y 7 de diciembre, los boletos están a la venta a través del sistema Ticketmaster MX.