LOS CHERREÑOS DE SINALOA llegan para conquistar con su estilo campirano

Germán Montero Live

Motivados por su pasión a la música, LOS CHERREÑOS DE SINALOA, están dispuestos a conquistar al público con su sonido campirano moderno, así como romper todo tipo de barreras dentro del regional mexicano.

“No querías lastimarme”, es el título que da vida a su nuevo tema, un cover de la inigualable Gloria Trevi, que escribió junto a su hijo Ángel Gabriel, el cual se convirtió en todo un éxito. Ahora Jassiel Lerma (armonía y segunda voz), Eder Cota (requinto), Carlos Cota (bajo eléctrico) y Andrés Barreras (voz principal), realizan esta nueva versión del tema muy bien ejecutada, respetando las bases de una canción fuerte con un gran mensaje para el público femenino, pero con el estilo propio de la agrupación sinaloense.

Este lanzamiento será la carta de presentación de LOS CHERREÑOS DE SINALOA, hacia su nueva producción discográfica, en la que prometen grandes sorpresas, así como fusiones con exponentes del regional mexicano, entre los que destacan Carlos Sarabia y Eladio Flores “El loquito del rancho”.

El pasado mes de junio, se grabó el videoclip de “No querías lastimarme”, teniendo como locación la Ex Fábrica azucarera “La Escondida”, ubicada a 30 minutos de la ciudad de Tepic, un lugar que se construyó a principios del siglo XX, con la intención de refinar la caña para convertirla en azúcar y distribuirla por todo México y Europa. Este ingenio azucarero, consta de tres grandes construcciones, que en la actualidad se encuentran en un estado muy deteriorado por el paso del tiempo, sin embargo LOS CHERREÑOS DE SINALOA, lograron darle vida con su música y el resultado es un video lleno de matices visuales y musicales.

LOS CHERREÑOS DE SINALOA, proponen un estilo musical campirano moderno, basado en sus influencias musicales como: Los Nietos, Miguel y Miguel, Ariel Camacho y de Pancho Barraza.

Su nueva propuesta incluye temas inéditos y covers, dándoles frescura y un estilo muy propio, que incluso les distingue del resto de las agrupaciones de su género, el cual han conservado desde su álbum debut No dejo de quererte, grabado en el 2010.

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan