LOS DE PORTE FINO presentando su nuevo tema: “YO NO MEREZCO” ft. LOS DEL CRISTO

GODKING RECORDS LE DA LA BIENVENIDA AL GRUPO JUVENIL “LOS DE PORTE FINO”.

Desde California nos llega una nueva propuesta musical que será del agrado del público, el grupo “Los de Porte Fino”, quienes recién promocionaron su primer tema bajo el sello disquero GodKing Records “Iniciales JGL”, ahora, nos sorprenden con su nuevo lanzamiento titulado: “Yo no Merezco” junto al grupo “Los del Cristo”, un tema que se realizó en colaboración con Desvelada Records y LDC Music. El tema ya esta disponible en todas las tiendas digitales y el video en el canal de YouTube de Desvelada Records.

 

Tema: Yo no Merezco

Intérprete: Los de Porte Fino ft.Los del Cristo

Autor: Roberto Cardenas

Disquera: GodKing

Muchas gracias Jesús
por esta bonita situación
Los del Cristo, y así suena Los de Porte
Fino
Qué bonita bendición, que se escuche
bonito

Fuerte soldado, fuerte
soldado es Jesús
Yo a él lo amo
Fuerte soldado es Jesús me ha guiado
En buenos pasos bien cuidado de la mano

Un buen ejemplo, un
buen ejemplo agradezco en cielo
En el cielo lo mando es
un milagro
Él es Jesús agradezco
yo su legado
Ha muerto por mis
pecados

Yo no merezco la
salvación que Usted me dio
No lo merezco me porto mal y aquí sigues
tú esperando
Esperando que mande como un soldado

Yo no merezco, yo para
nada para nada sus consejos
No pides nada simplemente que te extrañe
Que acepte yo lo que hizo Usted pa’
salvarme

Y que suene bonito el repertorio
Oí nomas, que bonito
Con dedicatoria para
nuestro Jesús
Compa Jaziel, compa
Danny

Yo no merezco la
salvación que usted me dio
No lo merezco me porto mal y aquí sigues
tú esperando
Esperando que mande como un soldado

Yo no merezco, yo para
nada para nada sus consejos
No pides nada simplemente que te extrañe
Que acepte yo lo que hizo Usted pa’
salvarme
Era para salvarme

MÁS SOBRE LOS DE PORTE FINO

“Los de Porte Fino” es un grupo emergente formado por 5 jóvenes radicados en el área de la bahía de Hayward, California donde en febrero del 2022, decidieron unir sus talentos para regalarle al público buena música. Aunque algunos miembros de la agrupación nacieron en México y otros en California, esto no fue impedimento para lograr una simetría entre las dos culturas, aportando sus influencias mexicanas y el ritmo moderno creando así, su propio estilo.

Daniel Rivas (segunda voz y armonía) y Jesús Guadalupe Rivas (tololoche) son hermanos. Jesús Daniel Gástelo (primera voz) Cristóbal Fernando García (requinto) y Richard Ramos (tuba) son amigos.

Mucho antes de crear “Los del Porte Fino”, ya sus integrantes andaban por senderos paralelos que los llevaría a encaminar sus pasos hacia un mismo destino. Desde temprana edad los jóvenes se interesaron por la música, algunos irrumpieron creando sus propios grupos, como es el caso de Jesús Daniel (primera voz). “Yo empecé cantando en un karaoke y concursos en la secundaria y creé mi grupo a los 15 años”. Mientras que Daniel Rivas (segunda voz y harmonía) viene de familia de músicos y a los 15 años ya tocaba bajo quinto, su hermano Jesús Rivas inició con el bajo, guitarra y tuba desde los 13 años. Chris García aprendió a tocar guitarra a los 12 años, Richard Ramos dominó la trompeta desde los 14 y luego se interesó por la tuba, instrumento que ocupa ahora en el grupo.

La música fue el denominador común que, desde niños los hacia soñar y jugaban a cantar; años más tarde y como buenos milenios, las redes sociales fueron sus cómplices, hasta que llegó el día de conocerse en persona y revelar las inquietudes que cada uno traía. Descubrieron que tenían mucho en común, había química entre ellos y compartían una misma meta, esas fueron algunas de las claves para decidir unir sus destinos.

Así nace la agrupación “Los de Porte Fino”; 5 jóvenes todos solteros, dinámicos y con las mismas ganas de salir adelante bajo el liderazgo de Jesús Daniel y Daniel Rivas. Inmediatamente abrieron su cuenta en las redes sociales bajo el nombre de @losdeportefino comenzando a subir videos y contenido todos los días. También participaron en el popular programa “Tengo Talento Mucho Talento” donde recibieron halagos del empresario Pepe Garza y la cantante Ana Bárbara. Poco a poco se fueron sumando los seguidores.

“Escogimos el nombre de: Los de Porte Fino porque, a donde vamos nos gusta vestirnos bien, elegante y lucir bien encima del escenario, somos jóvenes que queremos dejar nuestra propia marca”. Comentó Jesús Daniel.

Un día llegaron a las puertas de Ray Tapia, uno de los fundadores de la prestigiosa disquera independiente Godking Records. El ejecutivo, tras escuchar su propuesta musical aceptó firmarlos con la compañía. “Es un honor y un gran sueño poder trabajar con una empresa como GodKing Records creadores de tantos talentos de primera línea y éxitos musicales” expresó Daniel Rivas.

Sus mentores han sido Los Tucanes de Tijuana, Gerardo Ortiz, Ariel Camacho y Miguel y Miguel. Los de Porte Fino esperan que algún día ellos puedan inspirar a otros jóvenes para que luchen por sus sueños, pues estos ¡si se hacen realidad!

www.losabelardos.com