
El ascenso de Los Dos de Tamaulipas continúa marcando su día a día, ya que con su música siguen escalando peldaños en la industria musical, específicamente en el regional mexicano, y sin duda alguna, ese gran talento ha sido reconocido con la entrega de un Disco de Oro, por el tema “Pura Adrenalina”, que a la fecha cuenta con más de 105 millones de reproducciones en Spotify y casi 50 millones de vistas en YouTube.
Durante el fin de semana pasado Los Hermanos Zapata ofrecieron tres presentaciones consecutivas en importantes ciudades del sur de EE. UU. El viernes 22 en Tulsa, OK; el sábado 23 en Fort Worth, y el domingo 24 cerraron en Houston, TX. Fue durante el evento de Fort Worth, donde de manera oficial, los cantautores recibieron el Disco de Oro por más de 220,000,000 de unidades vendidas, por este hit tan significativo como lo es “Pura Adrenalina”.
“Hay canciones que no solo suenan,
se sienten. Que no solo se cantan, se viven. Y ‘Pura Adrenalina’,
de nuestros queridos Los Dos de Tamaulipas, es una de esas canciones.
Una que se ha ganado su lugar en cada corazón, en cada playlist,
en cada fiesta y en cada carretera.
Gracias a ustedes esa canción no solo hizo historia… ¡Alcanzó el estatus
de Disco de Oro, avalado oficialmente por Amprofon!”
Expresó Iván Sandoval, presidente de AfinArte Music.
Este reconocimiento fue celebrado junto a su público, con aplausos y gran entusiasmo, además parte de la familia AfinArte Music quien hizo entrega de este disco: Luis Magallón, CEO; Eddie Magallón, presidente; e Iván Sandoval, vicepresidente. Gracias a la excelencia en trabajo en equipo, la constancia, y el gran talento de Orlando y Rolando, “Pura adrenalina” captura la esencia de Los Dos de Tamaulipas y celebra su primer Disco de Oro en su carrera musical.
Su tour “Arriba La Compañía”, algunas fechas alternando con Legado 7, reafirma el gran momento que atraviesan dentro del regional mexicano, su fuerte conexión con la audiencia y su impacto en la escena musical, donde aún faltan muchas ciudades por recorrer, y por supuesto con más música que ofrecer.