
Los Juegos Del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes (Música de e inspirada por) la banda sonora oficial de la esperada nueva película de la saga Los Juegos del Hambre de Lionsgate, está disponible hoy a través de Geffen Records (el mismo día del estreno de la película). Escúchalo AQUÍ.
La banda sonora incluye “Can’t Catch Me Now”, una nueva canción de la cantante y compositora Olivia Rodrigo, ganadora de 3 premios GRAMMY®. La canción marca la primera contribución de Rodrigo a la banda sonora de una película. Escribió la canción con el productor Daniel Nigro, quien también colaboró con la artista de 20 años en su segundo álbum nominado al GRAMMY®, GUTS.
Además de “Can’t Catch Me Now Los Juegos Del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes (Música de e inspirada por) incluye una serie de canciones interpretadas en la película por la estrella de Los Juegos del Hambre, Rachel Zegler, así como nueva música de algunos de los artistas jóvenes más emocionantes y aclamados del folk/americana.
Con la producción ejecutiva del productor Dave Cobb (Chris Stapleton, Brandi Carlile, Sturgill Simpson), ganador de nueve premios GRAMMY®, Los Juegos Del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes (Música de e inspirada por) también incluye una serie de canciones de muchos de los artistas más dinámicos de la música que contribuyeron con nuevas canciones inspiradas en la película. Junto con Flatland Cavalry (un sexteto tejano muy querido), esos artistas incluyen a Molly Tuttle (ganadora del premio al Mejor Álbum de Bluegrass en los Premios GRAMMY® 2023), Billy Strings (nombrado Artista del Año en los Americana Music Awards 2022), la luminaria de géneros Sierra Ferrell y los cantantes y compositores de country/folk de rápido ascenso Bella White y Charles Wesley Godwin. Puedes ver al final la lista completa de canciones del álbum.
El último lanzamiento de la exitosa franquicia Los Juegos Del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes toma lugar 64 años antes de que Katniss Everdeen se ofreciera como tributo voluntario, y décadas antes de que Coriolanus Snow se convirtiera en el tiránico presidente de Panem. La nueva película está protagonizada por Zegler junto a Tom Blyth, Peter Dinklage, Hunter Schafer, Josh Andrés Rivera, Jason Schwartzman y Viola Davis.
Los Juegos del Hambre: Balada de los Pájaros Cantores y Serpientes sigue a un joven Coriolanus (Blyth) que es la última esperanza para su linaje en decadencia, la otrora orgullosa familia Snow que ha caído en desgracia en un Capitolio de posguerra. Con su sustento amenazado, Snow es asignado a regañadientes como mentor de Lucy Gray Baird, un tributo del empobrecido Distrito 12. Pero después de que el encanto de Lucy Gray cautiva a la audiencia de Panem, Snow ve la oportunidad de cambiar sus destinos. Con todo por lo que ha trabajado pendiendo de un hilo, Snow se une a Lucy Gray para cambiar las probabilidades a su favor. Luchando contra sus instintos tanto para el bien como para el mal, Snow se embarca en una carrera contra el tiempo para sobrevivir y revelar si finalmente se convertirá en un pájaro cantor o en una serpiente. Vaya AQUÍ para materiales publicitarios sobre LOS JUEGOS DEL HAMBRE: BALADA DE LOS PÁJAROS CANTORES Y SERPIENTES.
La película está dirigida por Francis Lawrence a partir de un guion de Michael Lesslie y Michael Arndt, basada en la novela de Suzanne Collins, y producida por Nina Jacobson, Brad Simpson y Francis Lawrence.
Lista de canciones de Los Juegos del Hambre: Balada de los Pájaros Cantores y Serpientes (Música de e Inspirada Por)
1. Olivia Rodrigo – Can’t Catch Me Now
2. Rachel Zegler – The Hanging Tree
3. Flatland Cavalry – Wool
4. Rachel Zegler – Nothing You Can Take From Me
5. Sierra Ferrell – The Garden
6. Rachel Zegler – The Ballad of Lucy Gray Baird
7. Molly Tuttle – Bury Me Beneath the Willow
8. Rachel Zegler, James Newton Howard – The Old Therebefore / Singing at Snakes
9. Bella White – Burn Me Once
10. The Covey Band – District 12 Stomp
11. Rachel Zegler, The Covey Band – Nothing You Can Take From Me (Boot-Stompin’ Version)
12. Billy Strings – Cabin Song
13. Rachel Zegler – Lucy Gray (part 1)
14. Rachel Zegler, The Covey Band – Pure As The Driven Snow
15. Charles Wesley Godwin – Winter’s Come And Gone
16. Josie Hope Hall, The Covey Band – Keep On The Sunny Side
17. Rachel Zegler – Lucy Gray (part 2)