LOS KASSINO DE CHUCHO PINTO promocionan “Para Ti Con Amor (Bríndame Una Copa)”

Germán Montero Live

Los Kassino de Chucho Pinto presentan nuevo sencillo y celebran estas cinco décadas junto a otra entrañable agrupación que continúa el legado que dejó el prolífero músico y compositor Jesús Pinto, haciendo que su historia sea recordada a través de la música que exponen con tanto ahínco.

Actualmente se encuentran promocionando un tema en colaboración con Grupo G, llamado “Para Ti Con Amor (Bríndame Una Copa)” a lo largo y ancho del país, disfrutando de una de las fusiones más impactantes de la cumbia en México.

Este tema se ha posicionado entre los favoritos del público, además que se ha incluido en el disco volumen 77 conmemorando los 50 años de la agrupación.

Con el éxito que ha cosechado la agrupación durante el transcurso del año pasado y con las mismas ganas de seguir trabajando para todo su público, actualmente se encuentran trabajando en nuevas producciones y temas inéditos.

Eso sí, aun no se conocen los temas que integran a esta nueva producción, pero la agrupación espera dar a conocer pronto más detalles de lo que han preparado.

Los discípulos de Chucho Pinto trabajan de manera incansable en el nuevo material discográfico pues su gente además de gozar de los temas clásicos también les pide cosas nuevas.

Los Kassino de Chucho Pinto están respaldados por todos los éxitos que durante 50 años de historia musical avalan al grupo con la experiencia y calidad en el género tropical.

En cuanto a las presentaciones de la agrupación campechana se mantienen al pie del cañón cumpliendo con cada uno de los compromisos que han concretado hasta el momento y sin duda pronto llegarán a tu ciudad.

Su extensa carrera musical manifiesta que La Cumbia Llegó Para Quedarse y que generación tras generación de Los Kassino está a dispuesta a preservar el legado que ha dejado en la música tropical el gran Maestro Chucho Pinto.

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan