¡LOS LANZAMIENTOS MUSICALES QUE ME HAN ENCANTADO!

Soy una apasionada de la música y voy a compartirles los lanzamientos que me han encantado:

Voy a empezar por mi amada Edith Márquez, que con el tema “Entiende que ya” la está rompiendo. Este tema de la autoría de José Luis Roma y Aitor García está de morir, sobre todo porque es la primera vez que escuchamos a Edith Márquez terminar una rola con: “perfecto cabrón”.

Eso le da un plus porque con la voz de Edith y su calidad interpretativa ¿cómo les explico que se convertirá en un himno para las mujeres? ¿O ya lo es?

Los más recientes lanzamientos de Edith Márquez han sido temas muy llegadores y que , dicho por ella misma, le encantan porque los siente mucho, se siente identificada.

Aquí les comparto el video de “Entiende que ya” ROLÓN

Otro lanzamiento que me fascinó es el tema que sacó mi querido Alann Mora, “Botella tras Botella”, después de lanzar su primer sencillo como solista “Bonita” , un tema fresco y juvenil, el cantante de 27 años se aventó con este temazo pisteador y corta venas que me gustó mucho y por eso se los recomiendo.

Otro tema que me encantó es el de Los Dos Carnales, estos talentosos jóvenes me encantan porque son el ejemplo vivo de que cuando se quiere, se puede. Poncho e Imanol, ambos súper jóvenes, impulsados por su padre, Poncho Quezada, comenzaron a aprenderse muchísimas canciones de los pilares de la música norteña.

Hoy en día son un verdadero fenómeno en redes sociales y tuvieron como padrino a El Fantasma. Su nuevo tema “La Tóxica” está con madre y está dedicado a todas las mujeres porque ya ven que dicen las malas lenguas que somos muy tóxicas, jajajajaja.

Aquí se los comparto….

Y ahora nos vamos a la música tropical, Mike Balmory está estrenando tema de la autoría de Manu Moreno y Timo Pacheco y cabe mencionar que Mike es el primer artista que le graba a Manu una cumbia. Para quienes no sepan quién es Manu Moreno les comento que es un autor ganador de Grammy y autor entre otros muchos éxitos del tema “Ataúd” que le grabaron Los Tigres de Norte, donde también es co autora mi amadísima Mónica Velez.

Aquí les comparto el lyric video

Y por supuesto no puede faltar el Grupo Firme que me encanta y que además de tener millones y millones en sus redes sociales también han sido multipremiados y muy merecidamente. Jóvenes talentosísimos, los nuevos ídolos del regional mexicano le pese a quien le pese. Ellos son los creadores del grito: “puro Grupo Firme” y aunque muchos los pretenden copiar, la gente sabe de su talento. Aquí su más reciente tema ” El Roto” les comparto el video.

Y no puede faltar mi querida Mon Laferte a quien admiro muchísimo y que sacó dos duetos que me encantaron. Uno con La Arrolladora “Se me va a quemar el Corazón” que aquí les comparto…

Y cierro con broche de oro con Mon Laferte y mi potri amado Alejandro Fernández. ¡Qué cancionón! “Que se sepa nuestro amor” de la autoría de Mon Laferte. El video me encanta y por la pandemia no grabaron juntos, pero sé que el día que canten el tema en algún lado saltarán chispas y ojalá se dieran el tiempo de hacer  un video juntos porque ambos tienen una personalidad y una sensualidad únicas. ¡Saltarían chispas a todo lo que da! ¿Apoco no?

Les mando besos y que viva la música del regional mexicano que es la que llega al corazón  del pueblo y el pueblo somos todos.

 

  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández