LOS MÉNDEZ DE PILÓN le cantan a “LA MORENA ROSA”

El impacto que han conseguido Los Méndez de Pilón en el gusto de los oyentes, los ha posicionado como una de las agrupaciones más aclamadas del género de la Cumbia, prueba de ello, han sido los temas “Razones”, “Terrenal”, “Muero De Frío”, “El Compayito”, “El Pavo Tite”, entre muchos más.

Ahora, Los Méndez de Pilón están listos para sorprender y deleitar a su leal audiencia con un nuevo lanzamiento titulado “La Morena Rosa”, el cual, cautivará tus oídos con un ritmo bailable y lleno de sabor al son de la Cumbia.

“La Morena Rosa” viene cargada de una letra al estilo característico de la agrupación yucateca, resaltando la belleza y autenticidad de la mujer, además de una simplicidad encantadora que llama a chicos y grandes hacia la pista de baile.

Por otra parte, el lanzamiento de “La Morena Rosa” viene en conjunto con un trabajo audiovisual producido por Studio 13 Producciones, y la participación de 21 personas en escena incluyendo a los integrantes de la agrupación, dando ese toque final de candela a este tema.

Será este próximo, jueves 11 de abril, en que podrás disfrutar del video oficial en YouTube y Facebook, mientras que, el estreno de la canción será a partir del viernes 12 de abril en todas las plataformas digitales de tu preferencia para ser reproducido una y otra vez.

Por supuesto, este será un viaje inolvidable, lleno de energía, que demuestra las cualidades y talento de Los Méndez de Pilón para crear música fresca y de calidad que les permite seguir expandiendo su propuesta no solo en la República Mexicana, sino también, hacia otros países.