LOS PLEBES DE MAZA lanzan su nuevo sencillo ”El Tatuado”

Los Plebes de Maza presentan su nuevo sencillo promocional, “El Tatuado” que se desprende de su reciente producción discográfica “ARRANCA EN FA”.

El tema “El Tatuado” se encuentra disponible en las principales plataformas de streaming como Spotify, iTunes y Deezer, además de estar disponible en las diversas estaciones radiales del país.

“Ya les dejé claro ahí no más de que estoy hecho, yo no soy un vago pa’ que no hablen al tanteo. Si me ven tatuajes simplemente son recuerdos, con gorra de lado, pa’ mí no se hizo el sombrero”, se puede escuchar en parte de la melodía.

Los Plebes de Maza son músicos egresados de la primera y segunda generación de la Escuela de la tambora de Mazatlán, cuyo fundador es Germán Lizárraga.

El sello particular de Los Plebes de Maza primeramente es que se distingue en la edad de los integrantes. También es la imagen juvenil de sus trajes con emoticones diferentes para cada integrante, así como las voces particulares de sus solistas Israel y Alan.

A la par de la promoción de su nuevo sencillo, se encuentran ofreciendo conciertos en varias partes del país, buscando que su estilo sea identificado por muchos y conquiste a más seguidores este 2019.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan