LOS PLEBES DEL RANCHO SE ENCUENTRAN DE FIESTA

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho se encuentran de fiesta, sin duda están en un momento cumbre de su carrera artística. “Por Enamorarme”, su más reciente sencillo ya se encuentra en el número UNO del HotSong de Monitor Latino, sin duda este nuevo corte musical trae todo el talento de cada uno de los integrantes.

nominados-premios-de-la-radio1Por otro lado, la agrupación se encuentra nominada a los Premios de la Radio 2016, el evento más grande e importante que hace reconocimiento a los más grandes de la música regional mexicana en Estados Unidos. En su decimoséptima edición podemos encontrar a Los Plebes del Rancho De Ariel Camacho compitiendo en dos ternas, una como GRUPO SOLISTA SIERREÑO DEL AÑO y la otra como CORRIDO DEL AÑO con su canción “El Negociante”.

Este mes de Octubre, la agenda de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho se encuentra a tope de trabajo y esto es gracias a todo el público que gusta de su música así como el apoyo de los medios de comunicación. El 14 de Octubre se presentarán en Mexicali, Baja California, 15 de Octubre en Hermosillo, Sonora, 21 de Octubre en Huatulco, Estado de México, 30 de Octubre en el Pepsi Center de la Ciudad de México, entre otras.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan