LOS RECODITOS convocaron a casi 50 mil personas en la Expo Coatza 2019

Cerca de 50 mil personas se dieron cita este lunes 15 en la Macroplaza del teatro del pueblo de esta ciudad, para vibrar a ritmo de la música de Banda Los Recoditos, en el cuarto día de festejos de la Expo Coatza 2019.

La agrupación sinaloense que este año celebra 30 años de trayectoria, confirmó una vez más porque es una de las bandas más populares y consentidas de México y su presencia causó gran interés entre los habitantes y visitantes a esta feria, considerada el evento más importante del sur de Veracruz.

Desde el inicio de la actuación de Los Recoditos, la macro plaza se convirtió en una enorme pista de baile, gracias a los temas pegajosos de la banda como “Ando bien pedo”, “Pistearé” y los ya tradicionales popurrís que no pueden faltar en sus actuaciones.

No podían faltar sus grandes éxitos como “Mi último deseo”, “Me sobrabas tú”, “Me está gustando”, entre otras, temas que fueron acompañados por un multitudinario coro que puso la piel de gallina a todos los presentes y hasta a los mismos Recoditos.

Al evento, mismo que duró poco más de dos horas, arribó el Alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, para entregar un reconocimiento a los integrantes de la banda y anunciarles que esa noche fue la de mayor asistencia que ha habido en los cuatro días de la feria.

La velada, además, fue el marco perfecto para que Banda Los Recoditos tocaran en vivo su más reciente sencillo: “Perfecta”, tema que a pocas semanas de su lanzamiento se ha posicionado gratamente en el gusto de la gente.

Otro de los momentos más emotivos del concierto de Los Recoditos fue cuando sus integrantes interactuaron con su público al permitir a sus fans subir al escenario para bailar y cantar junto a ellos sus ya conocidas interpretaciones.