Los ROLLING STONES anuncian la salida de su nuevo álbum ”Honk”

The Rolling Stones anunciaron hoy el próximo lanzamiento de un nuevo disco de grandes éxitos, titulado Honk. La nueva compilación incluye temas clásicos de la discografía de la banda que van desde 1971 hasta el Blue & Lonesome de 2016. Honk estará disponible el 19 de abril de 2019, en distintas versiones disponibles para el público: 1 CD con 20 temas que incluyen la versión en vivo de “Wild Horses” con Florence Welsh (Florence + The Machine); 2 LPs con estas 20 canciones; 3 CDs de lujo, 4 LPs de lujo y su equivalente en digital con una colección de 36 canciones de The Rolling Stones, que incluirá 8 sencillos que llegaron al top 10, como “Brown Sugar”, “Tumbling Dice”, “Angie”, “It’s Only Rock’n’Roll (But I Like It)”, “Fool To Cry”, “Miss You”, “Emotional Rescue” y “Start Me Up”.

La versión Deluxe de Honk incluirá 10 canciones en vivo, las cuales fueron extraídas de tres de las giras más recientes de la banda: la gira 50 And Counting Tour, la gira Zip Code y la gira No Filter. Estas giras fueron poderosos recordatorios de los formidables regalos de los Stones nos dan en la interpretación y la composición de las canciones, ya que la banda deleitó a la audiencia con éxitos y cortes profundos extraídos de toda su ilustre carrera.

En Honk, “Get Off My Cloud”, “Let’s Spend The Night Together” y “Under My Thumb” (grabados en Cardiff, Manchester y Londres, respectivamente, durante la gira de 2018 No Filter) se puede apreciar la innovación de la banda desde principios hasta mediados años 60; mientras que la versión de “She’s A Rainbow” de París en 2017, ofrece una salida relativamente rara de esta pieza clásica de piedras psicodélicas. La aparición de “Dancing With Mr. D”, por su parte, grabada en Arnheim en 2017, marca el regreso aclamado de la canción a las listas de la banda por primera vez en 44 años.

The Rolling Stones estarán de gira por los Estados Unidos con su gira “No Filter”, a partir del 20 de abril de 2019, y actualmente están preparando su próximo álbum de estudio.

Escucha “Wild Horses – Live At London Stadium” ft. Florence Welsh, el primer sencillo de Honk, desde tu plataforma favorita.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan