LOS SOCIOS DEL RITMO pusieron a bailar al Teatro del Pueblo de la Feria de Santa Rita, Chihuahua

El Teatro del Pueblo de la Feria de Santa Rita en Chihuahua albergó a cientos de personas que llegaron desde distintos municipios para disfrutar los mejores éxitos de Los Socios del Ritmo.

Tras su primer sencillo “Vamos A Platicar”, ganaron más seguidores con un amplio repertorio que sonó durante toda la noche, hecho que seguramente hará que regresen.

Con canciones como “Llorar”, “Ámame” y un conocido popurrí pusieron a bailar a decenas de personas con la compañía de Big Metra en la explanada del Teatro del Pueblo de la Feria de Santa Rita.

Los Socios del Ritmo estuvieron a cargo de poner el ambiente romántico de antaño, a decenas de personas que antes disfrutaron de talentos locales.

La agrupación tiene sus orígenes desde los años 60’s, y a través su larga carrera musical, impusieron un estilo propio en el género romántico.

“HOY” Los Socios del Ritmo continúan con la promoción de su material discográfico el cual contiene importantes duetos que han dado a conocer poco a poco y próximamente sorprenderán con otro dueto.

  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez