LOS SOCIOS DEL RITMO se ubican en el top 10 de México

Gracias a los cortes anteriores y a “Amor De Internet” se colocaron en la órbita de los temas más escuchados a nivel nacional, al grado de ubicarse dentro del Top Ten México, siendo el único grupo del género en llegar a estas latitudes.

“HOY” Los Socios del Ritmo siguen refrendando el éxito que esta nueva producción discográfica les está otorgando, pues el número de ventas en formato físico y digital es tan alto que hasta la fecha se han vendido numerables copias.

Este trabajo de años de renovación y transformación los coloca como uno de los consentidos a nivel nacional, y lo constatamos al llegar a plazas importantes donde regresan a poner el ambiente como la Feria Nacional San Marcos de Aguascalientes, abrirán el telón en la Feria de Chihuahua, Saltillo, llegarán a Tampico, Matamoros, Tlaxcala, y en especial atención a Estado de México donde estarán con Los Ángeles Azules.

Los Socios del Ritmo anuncian con bombo y platillo su presentación del 03 de mayo en el Teatro Metropólitan en la CDMX, donde replicarán parte del éxito del disco “HOY” con invitados; días después, para ser exactos, el 25, estarán en el Teatro Estudio Cabaret en Guadalajara con la misma tónica.

Su presencia en carnavales no podría concebirse, tal es el caso de la máxima celebración de Mérida, donde estuvieron acompañados de Alexander Acha, Big Metra y Yurem, como lo viste en el DVD de su nueva producción; también estarán en el Carnaval de Frontera, Tabasco.

El llegar a otras latitudes del país, no implica la ausencia en la región Sureste, en la cual estarán en la Feria de Coatzacoalcos y Tabladero, Veracruz y muchos más que se siguen confirmando día a día; sin duda estarán sumando kilómetros por tierra y millas por aire.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan