LOS SOCIOS DEL RITMO Y SAMO son una mancuerna con sabor

Sin lugar a dudas el 2019 fue lleno de grandes resultados que se acumulan a la prolífera trayectoria de esta agrupación pionera en dicho género musical.

En cuanto a los conciertos en vivo que ofrecieron resultaron ser un total agasajo visual y auditivo para quienes tuvieron la oportunidad de asistir, y, es que, Los Socios del Ritmo reúnen en su amplio repertorio musical esos temas que durante tanto tiempo nos han acompañado en cualquier momento por el que estemos pasando.

Sumándose a los artistas que refrescan su estilo en cuanto a la innovación se trata, Los Socios del Ritmo cuidan minuciosamente cada detalle para ofrecer al público la mejor calidad musical.

Por ello, este 2019 los vimos llenos de energía compartiendo el escenario con grandes estrellas de diversos géneros musicales en duetos que fueron un total éxito. Y porque #LaCumbiaEsLoDeHoy y de ayer, Los Socios del Ritmo despiden “El Año Viejo” cargados de energía a la par de consolidar grandes éxitos con los que refrendan su compromiso al ser considerados como “La Institución Musical No.1 de América”.

La mancuerna musical que Los Socios del Ritmo y Samo hicieron con dicha melodía va muy ad hoc a la temporada, proyectando la imagen

fresca del intérprete veracruzano con el estilo único de la agrupación pionera en el género cumbia en México. A la par del estreno a dicho tema, la agrupación junto al cantante veracruzano acudió a finales de octubre en el Ajusco, Ciudad de México, para realizar las escenas que acompañan este alegre, divertido y peculiar sencillo en promoción.

La trama del video gira alrededor de un festejo de la vida en una bohemia que se arma entre Los Socios del Ritmo y Samo que va muy ad hoc a esta temporada decembrina. Durante casi un día completo se llevó a cabo la filmación de este nuevo video, terminando a altas horas de la madrugada y con temperaturas muy frías por el lugar y el horario.

Con este nuevo featuring, “La Institución Musical No.1 de América” da el cerrojazo de oro al 2019 e inicia el 2020 con el pie derecho, pues “El Año Viejo” es la punta de lanza del nuevo álbum que la agrupación planea dar a conocer.

  • Santiago Arroyo
  • Luis Alberto Fernández
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Cherreños
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Giovanny Ayala
  • Ana Casillas Pasión por México Live
  • Junior Klan