LOS SÚPER CARACOLES conquistan Youtube con ”El De La Tanguita Roja”

Germán Montero Live

“El De La Tanguita Roja” es el nombre que da a este nuevo corte musical, el cual figura como un homenaje a “La Sombra”, vocalista de la agrupación originaria de Rinconada, Veracruz.

Clemente Contreras Pérez, mejor conocido como “Caballo Loco” es el compositor de esta melodía, misma que cuenta con una producción audiovisual de alta calidad que corrió a cargo de David Gabri en donde proyectan mucha diversión, baile y sobre todo alegría por parte de quienes participan en dicho clip.

Apenas han transcurrido dos semanas desde que se dio a conocer el video oficial que acompaña a “El De La Tanguita Roja” y el público ya empezó a hacer de las suyas en YouTube, pues ha sido de tal agrado que el número de visualizaciones incrementa diariamente.

Mientras que en las emisoras radiales este nuevo tema sigue subiendo como la espuma, pues se ha colocado muy bien en algunos charts especializados en el género Regional Mexicano como monitorLATINO y Scanner Sound particularmente en el Sureste del país.

En lo que a presentaciones se refiere, Los Súper Caracoles ofrecerán el conocido “Baile Callejero” este próximo sábado 02 de febrero en Teocelo, Veracruz, como un agradecimiento especial a las personas que se tomaron el tiempo de hacerles un homenaje a través de la caracterización. La cita es a partir de las 16:00 horas iniciando en el barrio El Calvario y terminando en la Iglesia de la Asunción.

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan