LOS SÚPER CARACOLES llaman a todos a bailar con “EL CELULAR”

Desde los años 70, la inquietud y gran pasión por la música ha llevado a Los Súper Caracoles a posicionarse como una de las agrupaciones que representan la ola Tropical al rededor del país.

En esta ocasión, se engalanan con el lanzamiento del tema “El Celular”, un nuevo sencillo que, sin duda, sacará tus mejores pasos de baile con todo el sabor de la Cumbia.
“El Celular”, es una canción inédita de Los Súper Caracoles que aborda una fascinante alegoría con una serie de sonidos únicos para rendir un homenaje digno de los maestros del teclado.

Por supuesto, este tema conserva la cadencia que caracteriza a Los Súper Caracoles, tal y como lo ha demostrado a lo largo de casi 48 años de trayectoria musical.

Además, este nuevo sencillo viene acompañado de una producción audiovisual especial que te dejará atónito, contagiándote de emociones y sabrosura.

De la mano de SAPS Records, Los Súper Caracoles expanden su posicionamiento a lo largo de todo el país y resaltan su presencia en plataformas digitales, ejemplo de ello, es el primer lugar en el Scanner Sound por varias semanas consecutivas.

Disfruta de “El Celular”, y muchos más éxitos en todas las plataformas de streaming y recuerda estar pendiente de las redes sociales oficiales de la agrupación para seguir los pasos de la banda caracolera.