LOS SÚPER CARACOLES presentan el video oficial de “Hoy Es Viernes y El Cuerpo Lo Sabe”

Germán Montero Live

Los Súper Caracoles están causando gran fervor ante el público invitando a todos a gozar y disfrutar a ritmo de cumbia de la autoría de Clemente Contreras, “Hoy Es Viernes y El Cuerpo Lo Sabe” narra el alboroto que se vive en una fiesta.

Por supuesto que los buenos comentarios por parte del público no se han hecho esperar y el número de visualizaciones en YouTube aumente considerablemente desde el día de ayer viernes 13 de diciembre que el video fue estrenado y hasta entonces.

Al respecto, la agrupación manifestó sus sentimientos tras haber estrenado el video a dicho tema, asegurando haber hecho un trabajo con amor, pasión, alegría y sobre todo mucho respeto.

No cabe duda que Los Súper Caracoles viven uno de sus mejores momentos en el ámbito musical, ya que este 2019 dieron muestra de la innovación en cuanto a los sencillos promocionales que dieron a conocer.

El éxito se ha tornado a favor de la agrupación, por eso para despedir el año lo hacen con un tema cargado de energía con el cual reafirman el compromiso que tienen de complacer el gusto de sus fieles seguidores.

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan