LOS SÚPER CARACOLES siguen ganando terreno en el ámbito musical

Germán Montero Live

Luego de presentar el tema “Me Gustas”, Los Súper Caracoles se regocijan de alegría al obtener grandes resultados y, por ende, consolidar nuevamente el éxito con esta pieza totalmente romántica, pero que además contiene el toque único que los caracteriza.

A medida que van pasando los días, dicho tema se ha convertido en un suceso, debido a las peticiones que el público realiza mediante las emisoras de radio especializadas en el género, logrando con ello ocupar los primeros puestos de popularidad.

Además, Los Súper Caracoles recibieron el reconocimiento al Galardón a la Música Popular 2019 en la categoría como ‘Mejor Show’ por parte de Televisa y el Ayuntamiento de Boca del Río, Veracruz, el pasado 13 de noviembre en el Foro Boca.

La relevancia que tiene cada concierto de esta agrupación es distinguida debido a la entrega y compromiso que demuestran con el público, logrando con ello que el espectáculo sea inolvidable ya que la picardía y buena música se hacen presentes en cada uno de los que ofrecen.

Recientemente, Los Súper Caracoles estuvieron presentes en el Teatro del Pueblo de la Feria Yucatán 2019 en Xmatkuil, llenando de ritmo y sabor a cumbia a los asistentes, quienes disfrutaron de los grandes éxitos de esta agrupación veracruzana.

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan