¡LOS SÚPER LAMAS CANTANDO EN YUCATÁN “CORAZONES INVENCIBLES”!

Por: Blanca Martínez

A partir de su presentación en el Carnaval de Umán en Yucatán comenzaron a incluir en su show el tema que ahora están promocionando en la radio, su dueto con Alex Syntek, originario de este estado de la República Mexicana, “Corazones Invencibles”.

Los veracruzanos grabaron este tema en su disco de duetos producido por Mike Balmory, quien por cierto es quien canta el tema junto a Alex Syntek. En los bailes de Súper Lamas lo cantan Mike Balmory y Marcos Pérez.

El show de Súper Lamas es más que recomendable, te pone a bailar sí o sí y combinan muy bien todos los éxitos de su brillante trayectoria musical de 38 años.

Para muestra basta un botón y aquí les comparto el tema “Corazones Invencibles”.

La noche del domingo 3 de marzo en Progreso, Yucatán grabaron un video desde su escenario para felicitar a Pedro Fernández por sus 40 años de trayectoria y con él grabaron el dueto de “La Pelusa” tema que los ha dado a conocer a nivel internacional.

Aquí les comparto el video.

Este es un año muy importante para Los Súper Lamas, están celebrando 38 años de trayectoria musical con un discazo de duetos de Dios guarde la hora.

¡Muchas Felicidades y que sigan los éxitos!

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan