LOS TIGRES DEL NORTE… Cantarán las mañanitas a las Madrecitas Colombianas

Los Jefes de Jefes, los internacionales y multi premiados, LOS TIGRES DEL NORTE, se encuentran desde ayer en tierras colombianas, para realizar una pequeña gira de conciertos en la que celebrarán a todas las madrecitas.

LOS TIGRES DEL NORTE arribaron a la ciudad de Bogotá, para platicar en conferencia de prensa, acerca de sus conciertos en los municipios de Facatativá, Sogamoso y Málaga los días 10, 11 y 12 de mayo respectivamente.

A pesar de que LOS TIGRES DEL NORTE han estado anteriormente cantando en vivo en el país hermano, en esta ocasión realizarán sólo tres conciertos, esto debido a su apretada agenda de trabajo, que no les permitió concretar más fechas por la hermosa Colombia en donde el público siempre los ha recibido con los brazos abiertos.

LOS TIGRES DEL NORTE aprovecharán para cantar a todas las madrecitas en su día, con una serie de temas dedicados especialmente para ellas (algunos de ellos incluidos en su álbum “A ti Madrecita”), aunado a todos los éxitos que caracterizan a las casi cinco décadas de trayectoria, incluyendo su más reciente sencillo “Un consentido de Dios”, el tema-homenaje a Vicente Fernández que está incluido en su nueva producción discográfica que pronto estará en el mercado.

LOS TIGRES DEL NORTE celebran con estos conciertos, la hermandad entre países, pero aún más el lenguaje universal del género norteño y de la música mexicana en general.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan