
*Es lanzado hoy a nivel mundial su nueva producción discográfica.
LOS TIGRES DEL NORTE… los multipremiados Jefes de Jefes, están de estreno, al presentar el día de hoy a nivel mundial su nuevo álbum “REALIDADES”.
“REALIDADES” es el álbum inédito que los ídolos del pueblo están lanzando al mercado, después de casi cuatro años de no entrar a los estudios de grabación, motivo por el cual LOS TIGRES DEL NORTE, quisieron consentir a su público lanzando este nuevo proyecto en CD y CD DOBLE (Deluxe) con 11 y 22 temas respectivamente.
“REALIDADES” es la esencia misma de LOS TIGRES DEL NORTE, es un disco en el que se cuentan sólo historias reales, historias que se dan no sólo en nuestra sociedad, sino en el continente entero, historias de amor, de denuncia social, de discriminación, y hasta una que otra historia chusca que el público gozará en grande.
Los Jefes de Jefes arrancarán su gira de promoción el día de hoy en el Distrito Federal, para luego dirigirse a Colombia en donde realizarán una serie de presentaciones en diversas ciudades de ese país, para posteriormente continuar con su tour promocional por Los Ángeles el 21 y 22 de octubre y en Miami del 3 al 7 de noviembre.
LOS TIGRES DEL NORTE, rugiendo fuerte al mundo entero a través de “REALIDADES”.
Cuentan con una trayectoria de cuatro décadas y han vendido más de 32 millones de discos. Se han ganado el nombre de ‘Los Ídolos del Pueblo’ y el título de embajadores de la Cultura Mexicana.
Han protagonizado más de 14 películas del Cine Mexicano, incluyendo su participación especial en la película “La misma luna” (2007)
En el 2001, las mejores bandas del rock mexicano graban el álbum “El Más Grande Homenaje A Los Tigres Del Norte” (2001), reconociendo así al grupo norteño más importante en México y USA. • Se convierten en la primera agrupación del Regional Mexicano en realizar un álbum donde fusionan su estilo norteño con diferentes géneros musicales: al contar con las colaboraciones de artistas de la talla de Paulina Rubio, Juanes, Andrés Calamaro, Zack de la Rocha, René de Calle 13 y Diego Torres, en el álbum “MTV Unplugged: Los Tigres del Norte and Friends” lanzado en el 2011 y con el cual se hacen acreedores a Discos de Diamante más Disco de Platino. • Ganadores de 6 GRAMMY® americanos y 6 Latin GRAMMY®, además de Premios Lo Nuestro, Premios Billboard y múltiples Discos de Oro, Platino y Diamante, por sus altas ventas.
Sus canciones han servido de inspiración para escritores, tal es el caso del tema “La Reina del Sur” y “Camelia la Texana”. • Todos los temas de su nuevo álbum retratan REALIDADES de nuestra sociedad, en todos los ámbitos.
CD 1
LA BALA
QUÉ TAL SI ERES TÚ
HOY LE HABLO A DIARIO AMARTE ME HACE BIEN
EL GALLO DEL MOJADO ERA DIFERENTE
ASÍ ES EL AMOR
LA PUERTA DEL RANCHO NECESITAMOS CONVERSAR
LA HIJA, LA MAMÁ
LA JEFA DEL JEFE
CD 2
ME SIGUEN LLAMANDO EL JEFE
SE ME ACABÓ EL TEQUILA NOMÁS CUANDO ESTOY SIN TI
HISTORIA DE AMOR
OJALÁ LA GUARDERÍA
PERDÓN PERO NO
HISTORIAS DE CIUDAD MILES DE SUEÑOS
ESTA NOCHE VOY A VERTE LA HIJA, LA MAMA (VERSIÓN TROPICAL)