Los Tucanes De Tijuana andan Parrandeando

Por: Christian Alcántara

Los muchachos de los Tucanes De Tijuana, andan muy contentos y felices, pues no es para menos, ya, que, están como niños con juguete nuevo, presumiendo por todos lados su más reciente sencillo titulado: “Parrandeando”, de la autoría de su líder, y vocalista: Mario Quintero. En Gira de Medios por la ciudad de México, dieron la primicia el día de hoy a los medios de comunicación de este suceso.

Al respecto hable con mi compadre Chito, baterista de la agrupación, y dijo sentirse muy contento de presentar este tema a la gente, el cual deseaba lo recibieran de la mejor forma como los anteriores cortes promocionales que han sacado, tales como: “El Papá de Los Pollitos”, “La Chona, ” El Tucanazo”, entre otros éxitos de la agrupación.

También comentó que vendría un disco muy completo, y que estaría muy pronto disponible en las plataformas digitales y de forma física, al igual agradeció a su casa disquera por apoyarlos, así como los medios de comunicación y fans, que están pendientes de su trayectoria de poco más de 30 años.

“Un Placer colaborar con nuestro compa Valentín”.

Entre platica y plática, también nos comentó de lo que fue haber grabado un tema hace años con el mismísimo “Gallo De Oro”:

“- Nombre, imagínate, era un muchacho muy joven, con gran carisma y el cual era buen compa de nosotros, y cada que nos encontrábamos en giras, se quedaba a platicar e incluso echaba el palomazo, y para ser sincero, fui fiel admirador, de él y de su papá Lalo “El Gallo” Elizalde, pero ahora ya están con Dios ambos”, finalizó.

Les invitamos mis compas, a que estén pendientes de las redes sociales de estos señorones del género norteño, porque se vienen cosas muy fregonas!!.

Siganlos en:
Facebook: Tucanes de Tijuana
Twitter: @LosTucanesDeTJ

Plebes, nos leemos en la próxima por el mismo canal, y ahora sí, como dijeran ellos… Amonos Pa’Sinaloa, pero Parrandeando mi Compaaaaa!.
Sigueme en Twitter: @SoyChristianMx
Facebook: Soy Christian Dale Like!.

*Lo escrito en esta columna es responsabilidad de su autor.

  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández
  • Junior Klan