LOS TUCANES DE TIJUANA PRESENTAN SU NUEVO SENCILLO ”A MOVER EL BOTE”

Los Tucanes de Tijuana pusieron a mover el bote. La agrupación lanzó el video oficial del sencillo titulado A mover el bote, incluido en su nueva producción bajo el sello Master Q Music.

El clip se realizó en Guadalajara, y en varios estados de la República Mexicana, así como en diversos países, bajo la dirección del cineasta mexicano Manuel Gayosso, indica un comunicado.

Las locaciones muestran algunas calles, capturando así las mejores imágenes y movimientos, con una gran cantidad de bellas mujeres de varios países del mundo como Venezuela, Cuba, Colombia, Brasil y México) creando así una atmósfera de múltiples culturas y fusionándose en una gran fiesta.

A mover el bote, que es un tema inédito de la autoria de Mario Quintero Lara, líder de la agrupación, se está convirtiendo en un éxito radial de Los Tucanes de Tijuana, colocándose en uno de los temas favoritos del público.

El corte sigue escalando a la posición #8 en las listas de popularidad en la Unión Americana en Monitor Latino, y también agregándose cada día más radios de Estados Unidos y México posicionando en el #1 en sus estaciones.

  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández