LUCÍA MÉNDEZ: ¡Por fin, YA SOY ABUELA!

Hoy salieron a la luz, las primeras imágenes de * VICTORIA TORRES RODRÍGUEZ, * la primogénita de Pedro Antonio Torres Méndez y de María José Rodríguez.

Lucía Méndez, la ‘Diva de la Televisión’, agradece el interés y todas las muestras de cariño del público y los medios de comunicación:

“Mis amores, les agradezco muchísimo todas las muestras de cariño desde que se enteraron que me convertiría en abuela, soy la mujer más feliz del mundo, me siento plena, agradecida y muy bendecida por este regalo para toda la familia.

Por el momento, pido su comprensión para dar más detalles del nacimiento, ya que respeto la privacidad de mi hijo y nuera, a quienes respeto y amo.

Pronto, a su tiempo, cuando La bebé esté más grandecita y la pandemia lo permita, compartiré más imágenes y con gusto atenderé las solicitudes de entrevistas que me piden de manera más formal, mientras tanto, seguiré lo que me dejen mostrar mi hijo y mi nuera, por el momento sólo les digo ¡SOY MUY FELIZ! y… * ¡YA POR FIN, SOY ABUELA!”. *

www.losabelardos.com