Finalmente la espera terminó, y Luciano Pereyra volvió a rencontrarse con su público a través de un show vía streaming global. El concierto se realizó en el teatro Opera de Buenos Aires, desde donde Luciano y su banda completa, en formato acústico, repasaron esas inolvidables canciones que lo han convertido en uno de los artistas más populares del continente, como “Te Estás Enamorando de Mí” , “Enséñame a vivir sin Ti”, “Como Tú”, “Me Enamoré de Ti” y “El Vestido Rojo” entre muchas otras. También interpretó sus último lanzamiento “Eres Perfecta”, la nueva canción que ha vuelto a sacudir los rankings.
Luego de una larga ausencia, su último show fue en el festival de Viña del Mar en febrero pasado, Luciano pudo volver a un escenario y compartir el entusiasmo de ese momento tan esperado. Fue un concierto con muchos picos emotivos, como cuando interpretó “Tu Mano” y pidió que la gente que estaba acompañada en su casa se tomara de la mano, y si estaba sola que sintiera que ese momento musical podría ser una compañía.
Luego de más de una hora y treinta y cinco minutos a pura música y emoción, Luciano se despidió poniendo énfasis en los cuidados necesarios para superar esta pandemia.