LUCIANO PEREYRA y LUCERO cantan juntos “Como Tú” en el Auditorio Nacional

El cantautor argentino llevó a cabo esta semana una visita a la Ciudad de México para promocionar su sencillo’Como Tú’ tema incluido en el disco “La Vida al Viento” así como su próxima presentación el 14 de noviembre en el Teatro Metropólitan, concierto que forma parte de la gira #20añosalViento. Durante esta vista el cantautor argerrtino se presentó en programas de televisión abierta, radio y platicó con diferentes medios impresos.

Luciano cerró su visita a México atendiendo la invitación que le hico Lucero al auditorio Nacional para tomar con ella “Como Tú” un momento que emocionó a Luciano no solo por la química y conexión que tuvo con Lucero, sino también por la reacción del publico mexicano que coreo en todo momento la canción.

Luciano Pereyra volverá a México en los próximos meses para continuar la promoción del single “Como Tú” y de su presentación el 14 de noviembre en el Teatro Metropólitan, en la que interpretará lo mejor de sus 20 años de carrera al público mexicano

“Como Tú” está disponible en todas las plabformas de música y los boletos para el concierto a través del sistema Ticketmaster.

Escucha aquí, “Como Tú”:

https://open.spotify.com/album/01DlTlGo79EZmSX0QIqTtp