LUIS ÁNGEL “EL FLACO” se une a la familia SONY MUSIC MÉXICO

LUIS ÁNGEL “EL FLACO” continúa creciendo de manera abismal en su carrera como solista y en esta ocasión nos complace informales que el querido cantante de música mexicana se suma a las filas de la transnacional disquera SONY Music México.

A continuación el comunicado de su nueva casa discográfica:

Una de las voces más distinguidas de la banda y uno de los cantantes más queridos en México, Luis Ángel “El Flaco”, se une a la familia Sony Music México.

Originario de Mazatlán, y con una trayectoria de casi 25 años de experiencia, Luis Ángel “El Flaco” es la voz de éxitos como “Y Si Se Quiere Ir” (192M de views en YouTube), “Hasta la Miel Amarga” (+400M de views en YouTube y 140M de streams en Spotify), “El Que Te Amó” (123M de views), “Fuerte No Soy” (tema que se colocó varias semanas en el #1 de radio), “La Ley de la Vida”, entre otras canciones.

“Ha sido toda una experiencia haber firmado con Sony. Desde las primeras conversaciones me han hecho sentir como en casa” “Me siento muy contento por la buena onda y la confianza. Agradezco mucho al señor Roberto López, a Manuel Cuevas y a todo este gran equipo que hoy puedo llamar, literalmente, mi nuevo hogar. Espero que lleguemos bien lejos, a todos esos lugares que siempre hemos soñado. Estoy seguro que, con el apoyo de la gente y esta gran compañía, lo vamos a lograr”comentó Luis Ángel “El Flaco”.

Roberto López, Presidente de Sony Music México, agradeció la confianza del artista y declaró:

“Estamos muy emocionados por la firma de Luis Ángel “El Flaco”, a quien admiramos mucho por la forma en que ha construido su carrera solista en tan poco tiempo, gracias a su gran talento y profesionalismo, además del cariño que día con día entrega a sus fans. Es un honor para nosotros contar con Luis Ángel en las filas de nuestro elenco y agradecemos mucho su confianza. Estoy seguro que, con base al trabajo en conjunto, su música llegará mucho más alto y cruzará nuevas fronteras”.

“El Flaco” empezó a desarrollarse como cantante desde los 8 años, tras escuchar la magistral voz de la leyenda mexicana Vicente Fernández, quien lo inspiró a estudiar ópera en la Escuela de Artes de Culiacán, Sinaloa. Con el paso de los años siguió fortaleciéndose hasta que inició formalmente su carrera a los 15 años, cuando formó parte de Banda Gallo para después, durante 16 años, ser vocalista de la icónica banda Los Recoditos.

En 2020, “El Flaco” inicia una carrera solista que, gracias a su talento y carisma, arranca en lo alto. “Reflexión”, su primera canción en solitario, consigue gran popularidad en la radio de México y Estados Unidos. A éste le seguirían sus duetos con Grupo Firme “Hasta la Miel Amarga” (140M de streams) y “Vida Truncada” (13M de streams), además de “El Que Te Amó”, “El Tiempo No Perdona”, “Para ti Papá” y “Ni Que Valieras tanto”, cuyos videos en conjunto alcanzan mil millones de reproducciones en YouTube, lo que demuestra el gran cariño que el público le tiene al cantante.

Actualmente el cantante se encuentra preparando nueva música, mientras disfruta de su faceta como empresario. Su restaurante De Alcurnia, ubicado en Mazatlán, Sinaloa, se ha convertido en uno de los más visitados de la ciudad y todo un referente para los artistas de música mexicana.