LUIS FONSI nominado en cuatro categorías en los AMAs 2019

“ÁLBUM DEL AÑO” – (VIDA)

“ALBUM FAVORITO – POP (VIDA)

“ARTISTA FAVORITO – POP”

“CANCIÓN FAVORITA – POP” (IMPOSIBLE FT. OZUNA)

EL ARTISTA GLOBAL CONTINÚA SU EXITOSO “VIDA WORLD TOUR” CON CONCIERTOS EN ESTADOS UNIDOS, ARGENTINA, PARAGUAY Y CHILE

El multipremiado artista global Luis Fonsi ha sido reconocido el día de hoy con cuatro nominaciones a los Latin American Music Awards 2019 en las categorías: “Álbum del Año” y “Álbum Favorito – Pop” por su exitosa producción discográfica VIDA, “Artista Favorito – Pop” y “Canción Favorita – Pop” por “Imposible” junto a Ozuna.

La quinta edición de los premios se llevará a cabo en el Dolby Theatre de Hollywood, California, el 17 de octubre y será transmitida en vivo a las 8pm/7c a través de la cadena Telemundo. Fans podrán votar en línea a partir de hoy en www.LatinAMAs.com….

El 2019 ha sido otro gran año para Fonsi, quien no solo ha logrado liderar las listas de popularidad y ventas en múltiples países con temas de su álbum VIDA como “Échame La Culpa,” y “Imposible,” además de su más reciente sencillo multiplatino “Date La Vuelta” junto a Nicky Jam y Sebastián Yatra, pero además ha logrado agotar todas las entradas de los conciertos correspondientes a su “Vida World Tour,” el cual hasta ahora ha recorrido países de Europa incluyendo España, Portugal, Bélgica, Hungría, República Checa, Suiza y Budapest, entre otros.

El próximo 9 de septiembre iniciará la primera fase de conciertos en Estados Unidos con conciertos en ciudades de California y Arizona, para luego continuar en Argentina, Paraguay y Chile.