
Hace 10 años Lupillo Rivera fue el parteaguas para que exponentes de la música popular mexicana pudieran entrar a tan cotizado evento, como lo es La Internacional Feria del Caballo de Texcoco, y es que hasta entonces no se abrían las puertas de este lugar para bandas, norteños o solistas acompañados de banda. Rivera fue el primero y ya es una década que se viene presentando con mucho éxito.
La noche de ayer y madrugada de este lunes, Lupillo Rivera ofreció una gran actuación en esta feria que empezó el pasado 13 de marzo y que concluirá el 12 de abril, demostrando una vez más que su presencia ya es obligada en la Feria del Caballo.
En total Lupillo Rivera actuó durante dos horas y media, tiempo durante el cual interpretó cerca de 50 canciones, acompañado por banda y grupo norteño. Cantó desde sus primeros éxitos como “El Moreño” , pasando por “Qué tal si te compro”, “El pavino navido”, “Mi gusto es”, “Tragos de amargo licor”, y rindiéndole homenaje al recientemente fallecido Gerardo Reyes al interpretar “Sin fortuna”.
“Quiero agradecer a todo mi público que me ha acompañado por 10 años en cada una de mis presentaciones en este gran lugar, gracias también por estar festejando conmigo mis 20 años de carrera artística. Estoy profundamente agradecido`, los quiero mucho”, dijo Lupillo Rivera durante su actuación.
También hizo que el publico cantara junto con él al interpretar “Prefiero la calle”, “Cómo olvidar”, “Esta noche”, su más reciente sencillo de promoción, y “Baraja de oro”, que hiciera famosa Chalino Sánchez.
Como es su costumbre, Lupillo Rivera se entregó totalmente a su público, complaciendo en plena actuación con fotografías, firma de autógrafos o aceptando una copa. Su inolvidable actuación la cerró con uno de su más grandes éxitos: “Despreciado”.